null: nullpx
Uforia Music

Beto Cuevas y Monsieur Periné lanzan ‘explosivo’ video al estilo ‘James Bond’

El cantautor chileno y los colombianos nominados al Latin GRAMMY 2018 en tres categorías, presentaron el sencillo ‘Rosas en el lodo’, cuyo clip se filmó en la Ciudad de México.
19 Oct 2018 – 12:54 PM EDT

Beto Cuevas, el reconocido cantautor y exvocalista de La Ley, dio a conocer este viernes 19 de octubre, su nuevo sencillo titulado ‘Rosas en el lodo’ en el que contó con la colaboración del grupo colombiano Monsieur Periné, nominados al Latin GRAMMY 2018 en las categorías: Grabación del año, Álbum del año y Canción del año, todas por el álbum ‘Bailar contigo’.

La idea de esta ‘explosiva’ fusión fue del cantautor chileno, quien desde que compuso el tema pensó en Monsieur Periné, quienes al conocer la letra y el concepto de ‘Rosas en el lodo’, aceptaron de inmediato.

En fotos: así fue la corta pero 'especial' relación entre Jenni Rivera y Beto Cuevas

Loading
Cargando galería


“Estoy muy feliz, para nosotros fue un honor poder cantar con Beto, poder hacer este video y el tema resultó increíble. Estamos seguros de que todos lo van a gozar, no se lo pierdan”, comentó Catalina García, vocalista de Monsieur Periné.

El videoclip fue dirigido por Gustavo Garzón y se filmó en diversas locaciones de la Ciudad de México con una gran producción y una historia divertida e i nspirada en las cintas de ‘James Bond’, con una idea original del cantante chileno.


“Yo soy fan de las películas de ‘James Bond’ y justo este video refleja distintos pasajes de algunas de las escenas más emblemáticas y explosivas, llevando un hilo conductor de amor y desamor que retrata fielmente la melodía de ‘Rosas en el lodo’", comentó Beto Cuevas.

‘Rosas en el lodo’ marca una nueva etapa en la carrera del intérprete a nivel musical ya que experimentó sonidos frescos y diferentes a sus anteriores trabajos. El tema y el video ya están disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Latin GRAMMY: fotos del concierto acústico de Pablo Alborán y Beto Cuevas

Loading
Cargando galería


Por su parte, Monsieur Periné se prepara para asistir a la gala 19 de los premios Latin GRAMMY 2018, a celebrarse en Las Vegas, Nevada, el próximo 15 de noviembre y que se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena, de 8pm a 11pm ET/PT (7pm Centro) por Univision.


Más contenido de tu interés