null: nullpx
Uforia Music

En exclusiva: Alejandro Fernández abrió su corazón en Uforia Hangout Sessions

El Potrillo acompañó a Raúl Brindis en la cita pactada para llegarle a todos los fanáticos por medio de las plataformas digitales.
30 Jul 2020 – 05:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Alejandro Fernández confesó que su presencia en los Uforia Hangout Sessions, ha sido su primer contacto con el mundo exterior en todo el tiempo que se ha mantenido en confinamiento en su casa a raíz de la pandemia.

En compañía de Raúl Brindis, El Potrillo reveló que ha sufrido ataques de ansiedad y desesperación durante el encierro en casa, pero que ha mantenido la calma, disfrutado del tiempo en familia, reflexionado y también, ha trabajado en sus proyectos a futuro y la nueva música que tiene para lanzar.

Desde Nayarit, donde tiene “su refugio”, Alejandro Fernández no tiene duda alguna de que el confinamiento terminará algún día y podremos recuperar nuestras vidas cotidianas tal y cómo eran hace algunos meses.

El Dr. Juan Rivera se conectó de sorpresa para hablar de la alianza que hizo con El Potrillo, para informar y ayudar al público respecto a todo lo que tiene que ver con el coronavirus y las dos personalidades compartieron muy buena energía.

Pero la verdadera sorpresa de la tarde estuvo a cargo de Edén Muñoz, el vocalista de Calibre 50, que desde su auto atendió el llamado y hablaron de la canción que compuso para Alejandro Fernández, titulada ‘Decepciones’.

Además, también adelantaron que El Potrillo grabará más canciones de la autoría de Edén Muñoz, a quien felicitó por su talento para componer. Incluso, Raúl Brindis nos dio una probadita del dueto que en el mes de agosto van a lanzar en conjunto y que con seguridad, tendrá inmenso éxito.

Acá puedes revivir completo el Uforia Hangout Session con Alejandro Fernández:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad