null: nullpx
Uforia Music

Reik pintó de México al Uforia Hangout Sessions

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibí Marín se conectaron desde distintos lugares y tuvieron una charla muy amigable con Evelyn Sicairos que sirvió de host.
24 Jul 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: (L-R) Jesus Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía, Bibi Marín of Reik attend the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Joe Buglewicz/Getty Images) Crédito: Joe Buglewicz/Getty Images

Reik es una de la agrupaciones que más representan a México en el mundo en los últimos años y ellos no podían faltar de los Uforia Hangout Sessions, así que acompañaron a Evelyn Sicairos.

Jesús, desde su casa en Ciudad de México, reveló que acababa de grabar una colaboración que para cuando salga al mercado va a hacer gran impacto. Además, el vocalista de la agrupación también agradeció el título de ‘Artista del mes’ para Uforia y lo que eso significa para ellos.

Con la compañía de Bibí y Julio, también hablaron de sus éxitos y sus más recientes lanzamientos, buscando siempre entregarle a su público lo que les agrada.

La sorpresa estuvo a cargo de Farruko, con quien tienen el éxito ‘Si me dices que sí’, en compañía de Camilo, y que ya es platino. Los artistas revelaron qué canciones admiran el uno del otro y también dieron pistas de algunas producciones que se traen entre manos.

Acá puedes revivir el Uforia Hangout Session con Reik:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés