null: nullpx
The Black Eyed Peas

Taboo, de los Black Eyed Peas, habla sobre su lucha contra el cáncer

El cantante mexicoestadounidense reveló su batalla de tres años en sus redes sociales.
18 Nov 2016 – 12:37 PM EST

El rapero Taboo Nawasha, de Black Eyed Peas, ha peleado contra el cáncer testicular por tres años, según lo reveló en un programa de televisión y en sus redes sociales el jueves cuando hizo un #tbt a su tercera quimioterapia en 2014.

"Esta parte de #Th3FIGHT (la lucha) siempre me recordará que tengo que luchar pase lo que pase. Nada te prepara para la quimio, es como una guerra, una tortura y una pesadilla", escribió el cantante de 41 años en el pie de la foto.


Después de cirugía y 12 semanas de quimioterapia, el cantante ganó la batalla contra el cáncer. Ahora, el cantante con ascendencia mexicana se ha unido a la American Cancer Society para la cual creó una nueva canción llamada 'The Fight'. El 100% de las ganancias serán utilizadas para ayudar a la gente.

"La Sociedad Americana del Cáncer y yo vamos a ayudar a millones de personas que estén pasando por la misma batalla que yo pasé. Usaré mi plataforma para un propósito mayor", escribió en inglés.

También dijo que su familia era la razón por la que estaba vivo hasta el día de hoy. "Lo único que podía pensar era que tenía que luchar por mi esposa y mis hijos", dijo.


Recientemente los Black Eyed Peas también lanzaron una nueva versión de 'Where Is The Love?' en español. Escúchala aquí:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés