Musica

Un artista de Seattle se hizo viral después de pintar este mural de David Bowie dentro de una piscina

Ten Hundred publicó un time lapse del proceso completo de su obra más aclamada hasta ahora.
27 Oct 2016 – 11:19 AM EDT

El pasado sábado 22 de octubre, el artista Peter Robinson, mejor conocido bajo su pseudónimo Ten Hundred, publicó un time lapse del proceso completo de su obra más aclamada hasta ahora. Se trata de un mural de David Bowie que adorna el fondo de una piscina para la casa de un cliente en Vashion Island, en las afueras de Seattle.

Su trabajo se caracteriza por sus colores vivos, y en este caso retrató a Bowie en su personaje de Major Tom, el icónico astronauta universal que el músico inglés inventó en su obra maestra ‘ Space Oddity’ de 1969.



El impacto de la imagen de Bowie aunado al trabajo hipnótico de Robinson provocó que el video de la pinta se hiciera viral en poquísimas horas. Al punto de que CNN hablara al respecto además de múltiples medios especializados en arte urbano y cultura pop. Hoy, el video tiene más de 12,000 reacciones, y casi 40,000 shares en Facebook.



No ha pasado un año de su muerte todavía, pero los homenajes a Bowie no se han detenido y su trabajo póstumo a penas empieza. La semana pasada se dio a conocer ‘When I Met You’, una de las tres canciones inéditas previamente desconocidas de la autoría de Bowie para el musical Lazarus junto a ‘No plan’ y ‘Killing a Little Time’. El Lazarus Cast Album, donde puedes escuchar estos tres cortes, ya está disponible en todas las tiendas online.

Can you hear me Major Tom?
Can you hear me Major Tom?
Can you hear me Major Tom?
....


Publicidad