null: nullpx
Rock Alternativo

Todos se están volviendo emos por el regreso de My Chemical Romance

La banda puso un teaser con la fecha del décimo aniversario del álbum The Black Parade y el internet está de cabeza.
21 Jul 2016 – 9:46 AM EDT

Una de las bandas más influyentes de los dosmiles fue My Chemical Romance quienes, cuando anunciaron su separación en 2013 dejaron a los emos tan tristes, que se les borró el delineador negro de los ojos. Hoy publicaron en su cuenta de Twitter un teaser con la fecha que coincide (casi, porque en realidad se lanzó en octubre) con el día del lanzamiento de su álbum más icónico The Black Parade de 2006 .



La banda publicó una imagen con la fecha 23/09/2016, en la que supuestamente se cumplirían 10 años del lanzamiento de ese disco que marcó las muñecas de miles de adolescentes en su momento. También borraron el tweet en el que anunciaban su separación, diseñaron un nuevo logo, sacaron una nueva línea de camisetas y mercancía con ese nuevo logo, y aparentemente en su sitio oficial está la leyenda: “Check back soon for more details on the upcoming tour.”

La gente, naturalmente, perdió la cabeza en internet.

Esto se va a descontrolar.


No, ya esta fuera de control.


Es una epidemia.


Nadie puede parar de llorar.


Las especulaciones están a todo lo que dan.


¿Alguien sabe exactamente qué es lo que está pasando?


Los emos están de regreso.


Make America Emo Agan.


Emoérica Latina.


Ya, por favor.


Los mantendremos informados ante futuras actualizaciones de información oficial. Mientras tanto, saquen ese delineador negro de abajo de la cama.

Más contenido de tu interés