‘Feel the Love’ de Raymond Castellón es un movimiento positivo en tiempos de discordia

Artistas como Ivy Queen, Astra, Beatriz Luengo, Charlee Way, Yadam y Eduardo Verástegui forman parte de este disco gratuito.

Video Raymond Castellón te invita a 'Feel the Love' y a 'RiseUp As One'

Hace dos años, un viaje misionero a Perú por invitación del artista Eduardo Verástegui cambió la vida del cantante y productor Raymond Castellón. Al llegar a una comunidad de bajos recursos en Puira, al norte del país, el artista de ascendencia puertorriqueña y dominicana se dió cuenta de algo. "Fue algo muy emocionante, fue una lección aprendida. Hicimos ocho casas y ayudamos a un niño de la calle a ingresar en la escuela," nos dijo en entrevista con Uforia Music. "Ellos [la comunidad] tambien nos arroparon con su amor. Y ahí dije, si voy a hacer algo con la música y el entretenimiento, en lo que hago, pues quiero hacer algo positivo."

Castellón, quien en los 90 formó parte del grupo juvenil Unik-ko y desde entonces ha trabajado como productor, director y compositor además de su carrera solista, hace poco lanzó una compilación titulada Feel the Love que nace de ese viaje a Perú. "De ahí surgió hacer ese recopilatorio, unir canciones que sean positivas y a la misma vez llevar un mensaje de amor" dijo Castellón. Artistas como Ivy Queen, Astra, Beatriz Luengo, Charlee Way, Yadam y el propio Verástegui forman parte del disco, el cual se puede descargar gratuitamente en la página del propio Raymond Castellón.


Más allá de un disco, Castellón se refiere a 'Feel the Love' como un movimiento con hashtag (#FeeltheLove) incluído. En enero de este año, el artista viajó a una comunidad necesitada en República Dominicana como voluntario y para brindar su música.

PUBLICIDAD

Castellón, quien además es el anfitrión del programa de entrevistas 'El VIP de Raymond Castellón' que se transmite en Colorvision en República Dominicana y en América Latina por Claro TV, también tiene planes de sacar más compilados bajo el mismo concepto. "Queremos que la música y el nivel social trabajen juntos. Mezclar eso con mensajes positivos que hacen falta en esta sociedad en estos momentos," dijo Castellón. "Es el mejor momento de sembrar cosas positivas. El arte puede cambiar un pueblo."