null: nullpx
Reggaeton

Estreno: Mira esta versión acústica y en video 360 de 'Chillax' de Farruko

"Todo es totalmente en vivo, aquí no hay plugins, no hay máquinas, no hay nada de autotune" nos dijo Farruko.
4 Nov 2016 – 12:29 PM EDT

A dos semanas de que se presente sobre el escenario de Latin GRAMMY junto a Ky-Mani Marley para interpretar su éxito 'Chillax', Farruko pasó por los estudios de Uforia Music para estrenar un nuevo video de la canción. El video es interactivo y grabado en tecnología 360, y fue grabado acústico y en vivo con Farruko, Ky-Mani y músicos en un estudio en Miami.

Lo puedes ver aquí:

Farruko nos dijo que quería hacer una nueva versión de 'Chillax' que reflejara la esencia del tema. "La canción en realidad es reggae con baterías de reggaeton," nos explicó. "Dije, vamos a hacer una versión totalmente 'live', con batería, bajo y que se sienta el 'vibe' de lo que es el reggae y a Ky-Mani le pareció perfecto, más que Ky-Mani viene de eso, así es su música y su cultura".

Ya listos para grabar, el artista decidió hacer el video en versión 360 para darle a sus fans la oportunidad de estar en el estudio con él. "Todo es totalmente en vivo, aquí no hay plugins, no hay máquinas, no hay nada de autotune...esto es totalmente en live."

Mira nuestra entrevista por Facebook Live por Uforia Music aquí y síguenos en Facebook:

Farruko ya se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, Trapxficante, en el que incursiona en el género del trap.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


RELACIONADOS:ReggaetonFarrukoUforia MusicLocal

Más contenido de tu interés