null: nullpx
Reggaeton

Feid es el reggaetonero más hot del año y todavía no lo sabes

El colombiano Feid ahora es solista, y está trabajando con J Balvin y Marc Anthony.
21 Sep 2016 – 7:00 AM EDT

Actualizado el 11 de octubre.

Puede que conozcas a Feid por haber escrito el megahit de J Balvin, ‘Ginza’. Y aunque no te suene su nombre, este artista colombiano ha estado presente en la industria del reggaetón mucho antes de este éxito.

Como compositor, Feid ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Reykon, Alberto Style y J Balvin. Pero hace poco más de un año se lanzó como solista y este octubre estrenó uno de sus temas más emocionantes a la fecha: 'Qué raro'.


La canción, escrita por el mismo Feid, está inspirada en esas personas que sólo se aparecen cuando a uno le va bien, según nos contó el cantante en una entrevista exclusiva con Uforia Music. Acá un pedacito de la letra: “Qué raro, que ahora que estoy más caro, cupido te haga disparos y que andes loquita por mí”.

Aunque el artista apenas se está dando a conocer en el mercado estadounidense, sus sencillos ‘Morena’, ‘Si Ella Supiera’ y ‘Si te vas’, le han ganado muchos fans en España, Colombia, México, Kosovo y Guatemala y tiene un fan army llamado #TeamFeid.

Feid siempre soñó con cantar junto a los reggaetoneros boricuas Arcángel y De La Ghetto. “En mi casa tenía hasta fotomontajes con ellos cantando en un show y yo pegaba mi cara reemplazando la de otro”, nos contó.

Además de hacer canciones de reggaetón, Feid suele lanzar las mismas canciones en versión acústica para sus fans e incluso también ha experimentado con la salsa. Quizá por eso, Feid dice que está trabajando con Marc Anthony.


Mientras sale su próximo material, te dejamos nuestra entrevista en vivo aquí.


Más contenido de tu interés