Radio Nacional
Kim Kardashian se unió a estos famosos en busca de cambios sociales
La socialite se reunió con el presidente Trump para conversar sobre una posible reforma en el sistema carcelario.

Kim Kardashian: logró reunirse con el presidente
Trump para pedirle el indulto de una mujer de 62 años que lleva 22 años encarcelada por un delito no violento. Además, hablaron sobre una posible reforma al sistema carcelario y sentencias.
Twitter: @realDonaldTrump
Gael García Bernal: el actor mexicano presentó junto a la organización Amnistía Internacional, ‘Los Invisibles’, una serie documental que muestra las penurias que sufren los inmigrantes que buscan llegar a EEUU. También le pidió a la ONU presionar al gobierno de México para poner fin a la impunidad y ha luchado por la defensa de la región Wirikuta, en el ámbito ecológico.
Getty Images
Salma Hayek: ha trabajado incansablemente durante años por los derechos de los niños en países africanos y ha ayudado a combatir el tétanos en 44 naciones. También ha visitado a refugiados sirios en Líbano, para apoyar programas educativos.
Getty Images
Residente: ha sido uno de los más duros críticos de gobierno puertorriqueño, tras el desastre que dejó el huracán María.
Getty Images
Shakira: ha alzado su voz de protesta y ha trabajado a través de su Fundación ‘Pies descalzos’ a favor de los niños y en pro de la educación y mejor calidad de vida. La ONU le entregó una medalla por su labor y la nombró Embajadora de la Buena Voluntad.
Getty Images
Ricky Martin: el puertorriqueño habló frente al Congreso de los EEUU y la ONU en respecto a las víctimas de explotación sexual. Fue muy activo, enviando ayuda necesaria a Puerto Rico, tras el huracán María.
Getty Images
Angelina Jolie: en 2001 visitó a Camboya para rodar Tomb Raider y se dio cuenta de la pobreza que existía en los países africanos y del sudeste de Asia. Desde ese momento se ha convertido en una fuerte activista y embajadora de buena voluntad de la ONU. Hambre, refugiados y desfavorecidos son sus ámbitos en estas causas.
Getty Images
Leonardo DiCaprio: el actor, ganador de un premio Oscar, es un continuo luchador por proteger el medio ambiente. Ha donado millones de dólares a iniciativas alrededor del mundo y hasta fue nombrado mensajero de la ONU contra el cambio climático.
Getty Images
George Clooney: ha luchado durante años en contra de las guerras y las masacres alrededor del mundo. En 2010 fundó un sistema satelital para detectar ataques masivos, que está siendo implementado en Sudan. En 2012 fue arrestado por protestar en contra del presidente Omar Al Bashir por la guerra de Darfur.
Getty Images
Ben Affleck: habló frente al Congreso en Washington, para exigir una intervención en el Congo por las atrocidades en contra de los derechos humanos y durante años ha trabajado a través de su fundación a favor del pueblo africano.
Getty Images
Bono: el vocalista y líder de U2 ha sido una de las celebridades más dedicadas en el activismo y la sensibilidad social. Se ha involucrado en casi todas las causas, de las cuales destacamos su lucha contra el sida, la pobreza y el hambre. También ha sido tres veces nominado con el Nobel de Paz.
Getty Images
Brad Pitt: tras la tragedia que dejó en Nueva Orleans el huracán Katrina, el actor se ha dedicado a través de los años en la reconstrucción de la ciudad. Además, ha luchado en contra de la pobreza y ha apoyado causas a favor de los derechos humanos en diferentes países alrededor del mundo.
Getty Images
Emma Watson: ha intervenido ante la ONU por los derechos de las mujeres. Fue nombrada embajadora de la Buena Voluntad y es una ardua luchadora por la igualdad de género.
Getty Images
Sean Penn: se ha reunido con muchos líderes políticos, sobretodo en Sudamérica. Fue uno de los que más ayudaron a Haití, pidió la devolución de las Malvinas a Argentina, ayudó a Nueva Orleans tras el huracán Katrina y se opuso públicamente a la invasión de Estados Unidos a Irak, entre otras causas.
Getty Images
Matt Damon: ha trabajado y luchado por el abastecimiento de agua en países como Bangladesh, India, Haití, Etiopía y Kenia. Ha invitado abiertamente a los gobiernos del mundo a sensibilizarse con el tema y ha recibido premios por su labor prestada.
Getty Images