null: nullpx
Pop Latino

Todo lo que debes saber sobre la colección de Belinda x Capa de Ozono

Además de estar grabando una nueva versión de Baywatch junto a Zac Efron, Belinda diseñó una colección de zapatos.
19 Jul 2016 – 8:53 PM EDT

Después de dar un gran show en redes sociales durante una semana completa, en donde deleitó al público rompiendo frutas con la cara, gritando peladeces en vivo en televisión nacional y quedando muy bien con Justin Timberlake, Belinda tiene mucho más bajo la manga. Ahora mismo, mientras está grabando un remake de Baywatch en donde comparte créditos con Zac Efron y The Rock, la cantante del "maldito cromañón" está probando suerte como diseñadora. Belinda se colocó en el universo de la moda con una nueva línea de zapatos con Capa de Ozono.



La semana pasada la cantante y la marca lanzaron en conjunto una línea de zapatos diseñados por ella misma para la colección otoño/invierno 2016, llamada 'Belinda x Capa de Ozono'.



La colección presenta 24 modelos. Todos sus diseños están basados en personas o etapas que han marcado la vida de la cantante. El modelo Nana, por ejemplo, es un diseño en honor a su abuela. O Utopía, que coincide con el nombre de su álbum anterior.



En el comunicado de prensa de la marca, Belinda declaró que: “Poder demostrar que también en nuestros países existe la moda y proyectos innovadores como este, me llena de orgullo”.



Aquí puedes ver la pasarela completa del lanzamiento de la primera parte de la colección Belinda x Capa de Ozono:


Bravo, Beli.


RELACIONADOS:Pop LatinoUforia MusicBelindaZapatos

Más contenido de tu interés