null: nullpx
Pop Latino

Luis Miguel tendrá su propia serie de televisión

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia”, dijo Luis Miguel.
21 Nov 2016 – 2:54 PM EST

La vida de la estrella mexicana de la canción Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie centrada en su figura, informó el lunes la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM).

MGM indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta ("joint-venture") Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como "La incondicional" o "Por debajo de la mesa".

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, dijo Luis Miguel. “Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida.” El cantante además compartió el comunicado de prensa en su página de Facebook.

"Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre la mejor manera de contar su historia y estamos entusiasmados de hacer negocios con él", señaló el presidente de MGM Televisión y Digital, Mark Burnett, quien mostró su intención de expandir su actividad en el mundo del audiovisual en lengua hispana.

Luis Miguel aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los "socios perfectos" para llevar a cabo esta serie sobre su vida. No se ha anunciado que canal de televisión transmitirá la serie, que aún no tiene nombre.

Por su parte, Antonio Cué afirmó que lanzar Gato Grande Productions con la historia de Luis Miguel, "uno de los más importantes y legendarios talentos de la música", es "muy emocionante".

La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

En los últimos años, la vida de varios ídolos de la canción como Joan Sebastian y Juan Gabriel han sido dramatizadas para series de televisión. La serie Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí se estrenará en Univision en 2017. Nos queda la incógnita: ¿Para cuándo una serie sobre Selena Quintanilla?


Cantantes de música regional mexicana que han actuado en las novelas


Cantantes de música regional mexicana que han actuado en las novelas

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Los momentos más memorables de Latin GRAMMY en imágenes

Loading
Cargando galería


La historia de Luis Miguel en fotos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés