null: nullpx
Pop Latino

Fans de Prince Royce quieren honrarlo con una figura de cera en Madame Tussauds

No es la primera vez que un fandom logra que el prestigioso museo de cera incluya a algún personaje entre sus filas.
20 Jul 2016 – 10:49 AM EDT

El hashtag #PrinceRoyceWax es lo suficientemente extraño como para atraer la atención de quien sea, sobre todo si en algún momento llega a ser trending topic en EEUU. Resulta que #PrinceRoyceWax no implica depilación con cera, sino es una exigencia de las fans del cantante de ‘Darte un Beso’ para que Madame Tussauds incluya su figura de cera en su colección.

Los fans de Royce se organizaron con esta imagen para comenzar a tuitear al mediodía del 19 de julio a todas las cuentas de Madame Tussauds.




Esta es la segunda vez que los fans de Royce exigen la versión grasosa de su príncipe latino, pero no están tan equivocados en pedirlo, pues el fandom ya ha logrado que el prestigioso museo de cera incluya a algún personaje entre sus filas.



El año pasado hubo una petición en Change.org para que Madame Tussauds hiciera una figura de Selena que fuera exhibida en la colección de Hollywood. Casi 10,000 personas se sumaron a este requerimiento y apenas hace unas horas, el museo anunció que la reina de la tecnocumbia será inmortalizada con dicha escultura tal como los fans lo pidieron. Su develación oficial tendrá lugar el 30 de agosto.


Entonces, queridos fans dedicados y devotos, van por buen camino, sigan intentando.

iHeartRadio 2014 iheartradio fiesta latina iheart prince royce

Más contenido de tu interés