null: nullpx
Norteño

Julión Álvarez se está recuperando de una operación en su mano izquierda

El artista de banda norteño continúa con sus compromisos profesionales como tenía previsto.
2 Nov 2016 – 11:20 AM EDT

Julión Álvarez fue operado con éxito en la mano izquierda tras ser agredido por un becerro la semana pasada en su rancho 'Santa Rosa' en Chiapas. Álvarez mandó un saludo a sus fans a través de Instagram con fotos de las radiografías, informando que se encuentra estable y en recuperación.

"Gracias a Dios todo salió muy bien" escribió en su cuenta de Instagram el martes.

El cantante de banda norteño dijo en entrevista que hace unos días estaba en su rancho acariciando a uno de sus becerros cuando sufrió el ataque. "Lo acaricié con esta mano [derecha] y creí que ya estaba muy dócil, pero pues no. De repente el becerro volteó para ese lado y en cuanto le puse la mano me aventó", dijo.

Antes de la operación y ya con la mano vendada, Álvarez se presentó en la Feria Estatal de Colima el 30 de octubre sin incidentes.


Álvarez no ha comunicado cambios a su agenda de presentaciones tras el accidente. Tiene previsto actuar el viernes 4 de noviembre en el Palenque Expomex de Nuevo Laredo y el 11 de noviembre retoma su gira norteamericana con fechas en Arizona, California y Texas.

Además, el artista está por estrenar el video de su tema 'Afuera está lloviendo', en el que participa Alejandra Espinoza de Univision. También participa a dúo con Ricardo Montaner en una nueva versión del tema 'Me va a extrañar' del disco de Montaner titulado Ida y Vuelta.


Más contenido de tu interés