Norteño

'El Beto', cantante asesinado de Explosión Norteña, ya tiene un corrido

El vocalista José Alberto Cervantes fue baleado en las Playas de Rosarito el 1 de septiembre.
2 Sep 2016 – 11:07 AM EDT

Horas después de que José Alberto Cervantes fue asesinado en Baja California, México, el cantante de Explosión Norteña ya tiene un corrido en su honor.

El corrido, compuesto por un usuario de YouTube llamado Miguel Gastelum, entra en detalles sobre cómo sucedió el ataque en el que 'El Beto' perdió la vida el 1 de septiembre. "Dicen quiso defenderse, y aseguran los testigos, que le quitó un arma larga a uno de sus enemigos, pero que falló el intento, cayó asesinado a tiros", entona Gastelum, quien vive en Coachella, California.

Recientemente, Gastelum escribió tres corridos para Juan Gabriel. En el pasado también ha compuesto corridos para el Chapo, Kate del Castillo y hasta las víctimas de Orlando en su página de Youtube.

Explosión Norteña tenía planeado presentarse el viernes en Tijuana. El controversial Gerardo Ortiz lamentó su muerte en redes sociales.

'El Beto' había sido atacado dos veces antes. El 6 de agosto resultó herido en una pierna, el brazo y el tórax en un atentado en Tijuana, y en 2006 fue baleado frente a la oficina de su banda, pero había sobrevivido.


Que en paz descanse 'El Beto'.

Más contenido de tu interés