Música y unidad: el escenario de 'Rise Up As One' en fotos (antes del concierto)
En unas horas la frontera entre San Diego y Tijuana recibirá a varios de los artistas más representativos de la música latina. Así se ve el escenario durante los preparativos y ensayos.
Se espera que el concierto reúna a 20,000 personas en
el Cross Border Xpress, que permanecerá cerrado durante 16 horas mientras artistas como Miguel Bosé,
Lila Downs, Fonseca, Lupillo Rivera, los Tigres del Norte toman el escenario de este concierto histórico en la frontera.
David Maris
PUBLICIDAD
2/9
"Esta ubicación y el increíble
line up de artistas celebrarán, a través del poder de la música, la conectividad de nuestro mundo y todo lo positivo que ocurre cuando se muestra empatí, respeto y apertura entre unos y otros" dijo Camila Jimenez Villa, co presidente y jefa de contenido de Fusion Media Group que junto a Univision organizan este evento.
David Maris
PUBLICIDAD
3/9
Para este concierto algunos de los artistas y músicos participantes presentarán nuevas canciones, como la cantante Lila Downs, que
estrenará 'El Demagogo' en este escenario.
David Maris
PUBLICIDAD
4/9
El concierto puede seguirse en vivo en español por Univision y en inglés por Fusion. El escenario cobrará vida hoy a partir de las 4:00pm a 7:00pm hora del pacífico (de 7:00pm a 10:00pm hora del este).
David Maris
PUBLICIDAD
5/9
"El sentimiento latino siempre ha sido de hermandad" dijo el cantante colombiano Carlos Vives durante los ensayos para el concierto de esta noche.
David Maris
PUBLICIDAD
6/9
Todos los artistas invitados están de acuerdo en que los inmigrantes han hecho grande a EEUU, y por eso decidieron participar en este concierto.
David Maris
PUBLICIDAD
7/9
El ex integrante de Calle 13, Residente, se había mantenido alejado de los escenarios desde julio de 2015. Hoy en 'RiseUp As One' debutará como solista.
A este proyecto se han unido otros como 'La Troca', un viaje por toda la frontera en busca de personajes, paisajes, y experiencias. El viaje inició en El Paso, Texas y su destino final es el esenario de "Rise Up as One" en San Diego, California.