null: nullpx
Logo image

Conoce a los artistas que han tenido diabetes y no lo sabías

Son muchos los artistas que han sufrido de esta enfermedad que año tras año aumenta en la población mundial. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 9 Nov 2022 – 05:43 PM EST | Actualizado 12 Nov 2022 – 07:55 AM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte

Daddy Yankee



En 2016, el reggaetonero puertorriqueño anunció que había sido diagnosticado con prediabetes, y tuvo que cancelar en su momento varias giras para cuidar su salud y someterse a un tratamiento.
Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Rihanna's Savag
2/11
Comparte

Juan Gabriel



Después de la muerte de Juan Gabriel, en agosto de 2016, los médicos revelaron que el cantante sufría diabetes, una de las causas para el deterioro de salud y posterior fallecimiento.
Crédito: Ethan Miller/Getty Images
3/11
Comparte

José José



A 'El Príncipe de La Canción' lo aquejaron muchas enfermedades durante su vida, una de ellas fue la diabetes, que durante un tiempo lo dejó ciego, pero gracias a un tratamiento logró recuperase, y después de eso lideró una campaña de prevención sobre la retinopatía diabética.
Crédito: Kevin Winter/Getty Images
4/11
Comparte

Salma Hayek



La actriz, productora y cantante, tenía buena salud hasta que a los 41 años quedó embarazada. Los médicos le dijeron que tenía diabetes gestacional, algo que le da al 10% de las mujeres embarazadas en el mundo, y al final pudo tener su bebé sin problemas.
Crédito: JP Yim/Getty Images for The Kering Foun
5/11
Comparte

Isabel Pantoja



Cuando cumplía una condena en la cárcel, la cantante española tuvo que se internada de urgencias en un hospital, y salió a la luz que tenía nefropatía diabética, que consiste en una alteración en los riñones por los altos niveles de glucosa.
Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images
6/11
Comparte

Nick Jonas



En pleno éxito de los Jonas Brothers, en 2005, Nick Jonas se enteró que tenía diabetes tipo 1. En ese momento la banda se encontraba de gira, pero él tuvo que internarse en un hospital debido a los altos niveles de azucar en su sangre.
Crédito: Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen
7/11
Comparte

Jhonny Cash



La leyenda de la música 'country' falleció a los 71 años, luego de que la diabetes que tenía, se complicó y le provocó un fallo respiratorio. El 'Hombre de negro' pasó sus últimos años de vida luchando contra esta enfermedad.
Crédito: Hulton Archive/Getty Images
8/11
Comparte

Elvis Presley



El 'Rey del Rock', al parecer, vivió varios años con diabetes tipo 2, ya que solo hasta su autopsia se supo que tenía la enfermedadad, pues en vida lo ocultó siempre.
Crédito: Keystone/Getty Images
9/11
Comparte
Meghan Trainor

En 2020, cuando estaba esperando a su hijo que nació en 2021, la artista comentó que sufría de diabetes gestional, pero que ella y su bebé se encontraban bien. “Tuve un pequeño bache en el camino. Me diagnosticaron diabetes gestacional, pero es manejable y está bien y yo estoy sana y el bebé está sano”, comentó.
Crédito: Amy Sussman/Getty Images
10/11
Comparte

BB King



El 'Rey del Blues' no fue ajeno a esta enfermedad, y en 2015 tuvo una crisis que lo llevó a ser hospitalizado por deshidratación debido a la diabetes que estaba en su cuerpo.
Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images
11/11
Comparte

Kelly Osbourne



La hija de Ozzy Osbourne tuvo un bebé con Sid Wilson, integrante de la banda Slipknot, pero en el último trimestre de embarazo sintió que las cosas no andaban bien, por lo que se realizó unos exámenes y se enteró que tenía diabetes gestacional.
Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for dcp
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés