null: nullpx
Lo Mejor Del 2021

Karol G, Rauw Alejandro, C Tangana, Calibre 50 y más: Los famosos con los mejores álbumes del 2021

Este año estuvo cargado de proyectos musicales increíbles por parte de nuestros artistas favoritos. He aquí la lista de los álbumes que más nos impactaron por su creatividad musical.
Publicado 24 Dic 2021 – 09:02 AM EST | Actualizado 3 Ene 2022 – 09:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Karol G, Rauw Alejandro, C Tangana, Calibre 50 y más: Los famosos con los mejores álbumes del 2021


" KG0516", Karol G
¡Abran paso que llegó ' La Bichota'! Cuando la cantante anunció en sus redes que lanzaba su nuevo proyecto musical, advirtió que se trataba del “álbum más duro del 2021”. Como era de esperar, no decepcionó. Fueron canciones repletas de poder femenino: un tracklist de himnos para las mujeres, con un toque de perreo que le daban ese vibe “calle pero elegante”. KG0516 fue sin dudas, el vuelo de nuestras vidas.

Cargando Video...
Karol G: Razones por las cuales 'La Bichota' es la reina del 2021


" Mis Manos", Camilo
El 2021 fue un gran año para Camilo: 4 Latin Grammys, un tour internacional, un bebé que viene en camino, y un álbum hecho a la antigua. Así describe Camilo a “Mis Manos”, donde dejó plasmadas historias de su vida real. Una de ellas fue “Vida de Rico”, canción que alegró a millones volviéndose viral en las redes, y con la cual anunció la compra de su primera casa junto a Evaluna.

Cargando Video...
Camilo: Todo sobre su álbum "Mis Manos", el gran amor de su vida, y las experiencias que han marcado su carrera


" Vamos Bien", Calibre 50
Con rolas que van del amor al desamor, y géneros que varían entre corridos, banda, rancheras y hasta boleros, Calibre 50 le regalaron un álbum a sus fans que ellos mismos llaman ‘terapéutico’. “Vamos Bien”, nombre del álbum y de uno de sus temas, fue una canción sanadora para Eden Muñoz, ya que la escribió cuando uno de sus compañeros sufrió de Covid-19. La canción expresa ese inexplicable dolor de perder a un ser querido por el terrible virus, lo cual resonó con miles de fanáticos que vivieron esa dura realidad.


" Vice Versa", Rauw Alejandro
En la vida, como en el amor y la música, todo es una montaña rusa. De eso se trata “Vice Versa” de Rauw Alejandro: una interminable historia de amor en la que a veces te sientes en la cima del mundo, y otras veces te sientes volando bajito. Fueron 14 canciones, y en varias de ellas, incluyendo su hit “Todo de ti”, el boricua demostró que su arte va mucho más allá del Reggaetón. El cantante puede nadar en el Pop estilo 80’s, R&B y hasta el funk brasileño, y lo más sorprendente es que todo le queda bien.

Cargando Video...
Rauw Alejandro: Su ascenso a la fama y cómo transformó el nuevo sonido del Reggaetón


" Jose", J Balvin
Mostrándose más real que nunca, J Balvin blessed us con 24 canciones que se colaron en nuestro playlist favorito. "¿Qué Más Pues?" junto a Maria Becerra, “In Da Getto” junto a Skrillex, fueron algunas de las más sonadas de este año, siendo esos reggaetones que todos queremos que suenen en la fiesta. Sin embargo, el cantante se dejó ver más vulnerable aún, dedicándole la canción “Querido Río” a su primogénito, del cual los latidos de su corazón quedaron para siempre plasmados en este tema y el afamado álbum de su padre.

Cargando Video...
J Balvin, menos artista, más 'Jose'


" El Madrileño", C Tangana
¡Vaya talento que nos da la madre patria! C Tangana ha sido, hands down, una de las grandes revelaciones españolas de los últimos tiempos. Desde el 2016 venía dando pistas de lo que sería su sonido: atrevido, arriesgado, diferente. “El Madrileño”, su álbum este 2021, fue prueba viva de que C Tangana es uno de los artistas más multifacéticos del momento. El español fue desde cantar una trova cubana junto Eliedes Ochoa, a crear un sonido alternativo junto a Andrés Calamaro, y hasta colarse en el Regional Mexicano con un corrido junto a Carin Leon y Adriel Favela.


" Sour", Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo hizo nuestros sueños de high school una realidad. La joven comenzó el 2021 lanzando su hit “Driver’s License”, el cual nos puso a todos a recordar aquellos tiempos de la escuela cuando llorábamos por quien parecía ser “el amor de nuestras vidas”. Ese mismo toque nostálgico fue lo que distinguió a su álbum “Sour”, con temas como “Good 4 You” y “Dejavu”. Sus letras y dominio del ‘storytelling’ en este álbum dejaron demostrado que nos encontramos frente a una de las cantautoras más fuertes que nos ha regalado esta nueva generación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lo Mejor Del 2021Karol GCamiloRauw AlejandroC. Tangana

Más contenido de tu interés