null: nullpx
Grammy

Joy Villa y su vestido 'Make America Great Again' encienden la primera polémica en los Grammy

La elección de la cantante para la alfombra roja no ha pasado desapercibida por las redes sociales que han apresurado teorías sobre las intenciones de la cantante al elegir este vestuario.
12 Feb 2017 – 6:59 PM EST

En fotos: lo mejor de la alfombra roja de los Grammy 2017

Loading
Cargando galería

La cantante Joy Villa hizo una entrada dramática a la gala de los Grammy: la californiana eligió un atuendo con los colores de la bandera de Estados Unidos y la leyenda impresa 'Make America Great Again', el lema de campaña del presidente Donald Trump. Al darse la vuelta, el nombre de Trump figuraba en la parte posterior del vestido de Villa.

Después de caminar la alfombra, la intérprete puso en su Instagram que "a veces tienes que ser libre para expresarte" y agregando el nombre de su relacionista público y el diseñador del vestido, Andre Soriano (quien es un inmigrante filipino seguidor de Trump, según Billboard ).


Villa, a quien también se le conoce por su nombre artístico Princess Joy Villa, es de padre italiano y madre negra, y además de cantar, es actriz y autora.

Antes de Villa hacer ningún comentario sobre las intenciones de su vestuario, las redes sociales ya habían sacado sus propias conclusiones.

Están los que leen en la acción de Villa un gesto de 'valentía' (y lo celebran)



En el ala opuesta, algunos reprueban el mensaje del vestuario, como esta usuaria que pregunta si "alguien le puede decir a Joy Villa el lamentable papel que está haciendo con ese vestido en los Grammys?


Para muchos, simplemente, lo que Villa estaba buscando es ganar notoriedad.

O que su agente de relaciones públicas tuvo una puntada genial.

Además, en cuestión de minutos, la reacción sobre el vestido se extendió a la biografía de la cantante en Wikipedia, en la que ahora puede leerse "Joy Angela Villa Trump".

No es la primera vez que Villa causa polémica en la alfombra de los Grammy. En 2016, Villa se presentó en la alfombra en un provocativo vestido que formó parte de las listas de peor vestidos.

Más sobre los Grammy:
Los 18 momentos más memorables de los Grammy 2017


Los 18 momentos más memorables de los Grammy 2017

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:GrammyModaRedes Sociales
Publicidad