null: nullpx
Festivales de Música

Malia Obama: La reina de los festivales de música (fotos)

Malia Obama disfrutó del festival Made in America este fin de semana y de paso, le contestó a todos sus haters.
6 Sep 2016 – 5:19 PM EDT

Malia Obama aprovechó el fin de semana del Labor Day para ir al festival de música Made in America en Philadelphia y de paso, contestarle a todos sus haters. En julio, la hija mayor del presidente de los EEUU fue criticada por su manera de bailar en el festival Lollapalooza y por supuestamente fumar marihuana, entre otras cosas. Ahora, Malia le respondió al internet con una simple camiseta.

La primera vez que fue al festival Lollapalooza, en Chicago, fue en el 2014. Tenía 16 años y fue acompañada por agentes del servicio secreto, según reportó The Chicago Tribune.

Ese verano, Malia vio a Chance The Rapper, se puso un romper de girasoles, y bailó con algunas personas que se acercaron a hablarle.


Malia regresó a Lollapalooza en 2016, con una actitud aún más despreocupada.


En redes sociales, la gente reportó que de nuevo venía acompañada de nuevo por miembros del servicio secreto.

Ese vez, Malia no sólo fue criticada por ir al Lollapalooza en lugar de a la Convención Demócrata, sino también por sus pasos de baile.

Y por, aparentemente, fumar marihuana.

Malia respondió a todas las criticas el fin de semana de Labor Day en el festival Made in America, en Filadelfia, con una simple camiseta.


Además de la playera de 'Fumar Mata', Malia portó una gorra con la insignia de Harvard, universidad a la que asistirá el próximo año.


Malia no es la única Obama que ama los festivales de música. Este fin de semana, Barack Obama anunció su propio festival de música, cine y tecnología.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés