A principios de este año, el presidente Barack Obama viajó a Austin dentro del marco del festival South By South West (SXSW) para tener una conversación sobre participación cívica y retar a la gente creativa y a los jóvenes emprendedores de todo el país a ayudar a derrumbar sus retos más difíciles.
El presidente Barack Obama prepara su propio festival en la Casa Blanca
Si quieres participar puedes registrarte aquí.


Como una de sus últimas acciones como presidente, y para darle seguimiento a esta conversación, el lunes 3 de octubre celebrarán este espíritu de innovación en un evento de la Casa Blanca llamado South by South Lawn.
Este evento inspirado en la experiencia de Obama en SXSW, reunirá a jóvenes creadores, innovadores y organizadores que trabajan todos los días pata mejorar las vidas de todos los ciudadanos de su país y de todo el mundo.
En coordinación con el American Film Institute (AFI), el President’s Committee on Arts and Humanities (PCAH), y el festival SXSW el South Lawn está compuesto por tres partes: música, cine y la parte interactiva. Aparentemente habrán paneles de discusión, cortometrajes de estudiantes y presentaciones musicales en vivo que todavía no están confirmadas.
Si quieres participar puedes registrarte aquí.









