Terminó la espera. Este fin de semana pudimos tener el primer vistazo de Coachella 2016 y como era de esperarse, las celebridades se lucieron. Taylor Swift se despeinó, Rihanna y Leo coquetearon y Kanye West se quedó sin habla en pleno escenario. Si bien, los permisos para documentar las andanzas de asistentes y famosos fueron restringidos, el poder de una buena cámara de celular y la ayuda de los filtros hicieron de Instagram la fuente de primicias para quienes no pudieron estar allí.
Diario de Coachella según el Instagram de los famosos
Cómo vivieron las celebridades este primer fin de semana de festival. Sus redes sociales dieron detalles de sus pelos decolorados, sus piercings escondidos, sus tipos de gafas y, por supuesto, sus amigos favoritos.


1. Las Jenner, sus boobies y el daño químico en el pelo.
Las menores del clan Kardashian, siempre encuentran la manera de colarse entre los encabezados de revistas y blogs y esta no fue la excepción. Sus cuentas de Snapchat estuvieron en llamas y sus seguidores no quedaron decepcionados cuando sus atuendos del día uno fueron revelados.
Mientras que Kylie volvió a someter a su melena a un baño de químicos que lo tiñó de color durazno, Kendall decidió dejar el pudor de lado. El piercing de su boobie izquierda hizo acto de presencia, luego de que la modelo hiciera un fashion statement al llevar un par de mini shorts en piel y un bralette en encaje negro transparente.
Al día siguiente, Kylie reclamó la atención desviada al presumir otro look con el pelo deslavado al estilo sirena, acompañado de un llamativo bikini de Discount Universe. Por su parte, Kendall lució ultra femenina con un vestido en el día dos y para el tercero, volvió a dejar el bra en casa y nos deleitó con un sideboob.
2. Tay Tay en su papel de groupie
No importa la ocasión, Taylor Swift no teme a mostrar sus emociones cuando sus amigas o su canción favorita toman el lado del escenario. Ella baila (muy a su estilo), salta, canta y se despeina como una simple mortal y es precisamente esta divertida fórmula la que afloró cuando su novio se presentó como uno de los headliners del festival.
Presumiendo la melena platinada que le dejó su reciente portada con Vogue US, la intérprete de “Blank Space” se unió a los fanáticos del DJ como espectadora y las fotos subidas a su cuenta de Instagram, delatan su lado de novia cursi y orgullosa. Su cara de adolescente enamorada y su promesa de “JAMÁS olvidaré este momento” –cuando Rihanna apareció en el escenario– demuestran una vez más que la rubia no ha perdido el sentido de sorpresa.
3. Lorde, ¿eres tú?
Han pasado tres años desde el éxito de “Pure Heroine” y todos nos preguntamos cuánto más tendremos que esperar para tener otro álbum de Lorde en nuestras manos. Por fortuna, el perfil bajo de la neozelandesa se tomó un descanso para acompañar a Disclosure en el escenario de Coachella y ¿por qué no? asolearse junto a Taylor en la alberca.
Su peculiar sentido de la moda tampoco decepcionó, pues como ella misma lo reveló en su Instagram, optó por unos botines vintage de Chanel, medias de red y pantalones de denim de Chloé. Si bien su aparición calma un poco nuestras ansias, la exigencia sigue siendo la misma: Lorde, ¡regresa por favor!
4. Abran paso a la reina
Seamos honestas, si Coachella tuviera una reina esa sería Vanessa Hudgens. Desde que la actriz decidió dejar de lado la inocencia de Gabriella Montez –personaje que interpretó en High School Musical– la hemos visto año tras año paseando con sus novios por los terrenos del festival.
Para esta edición, decidió acompañar su manicure/homenaje a la marihuana de $190 dólares con tres atuendos que la hicieron lucir como una sensual gitana. Su larga melena –adornada con plumas de pavorreal– gafas redondas y prendas tejidas, le dieron a las asistentes nuevas ideas para llevar sus atuendos de festival al siguiente nivel.
Puede que la morena decidiera cambiar un poco las cosas al llevar a su hermana como acompañante –en vez de a su novio, el actor Austin Butler– pero su lugar como la residente honoraria de Coachella, se mantiene intacto.
5. Katy Perry y sus “gatos”
Qué mejor lugar para promocionar tu reciente colaboración con Covergirl que Coachella. Al menos, eso es lo que pretendió Katy Perry durante este fin de semana.
Acompañada de sus dos fieles y extravagantes amigas, la cantante aprovechó para lucir tres tonalidades de labios de su colección con la marca de cosméticos.
Nos queda muy claro que el rosado le va perfecto a sus atuendos de dama acaudalada de Beverly Hills de los años sesentas y definitivamente, confirma que aunque tener a Orlando Bloom como su novio es algo maravilloso, un buen par de gafas de sol (cat eye, por supuesto) siempre se llevarán todas las miradas.
Lea también:






