publicidad
Urth Caffé

Urth Caffé llegará al Condado de Orange

Urth Caffé llegará al Condado de Orange

Urth Caffé anunció que abrirá una nueva ubicación en Laguna Beach.

Urth Caffé
Urth Caffé

Los Ángeles, California. - Urth Caffé, el popular restaurante frecuentado por famosos como Khloe Kardashian, anunció que abrirá una nueva ubicación en Laguna Beach.

El concurrido comedor cuenta con cinco localidades en el condado de Los Ángeles y su nuevo restaurante en Laguna marcará su extensión al condado de Orange.

Fundado en West Hollywood en 1994, Urth Caffé se distingue por su dedicación a los productos orgánicos y su enfoque en los temas ambientalistas.

De acuerdo con el periódico Laguna Beach Independent, el fundador de Urth Caffé, Shallom Berkman, tomo más de un año para restaurar el edifico histórica que servirá como la sede del restaurante nuevo.

El establecimiento en Orange se inaugurará el 20 de septiembre con una ceremonia y fiesta abierta al público. Los festejos darán inicio a partir del mediodía y continuarán hasta las 7PM, según informó el Orange County Register.

Urth Caffé Laguna Beach abrirá sus puertas oficialmente el 21 de septiembre.

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad