Incendios
Fotos: El sufrimiento de los animales por los devastadores incendios en California
Perros, venados, caballos, vacas o zorrillos, son algunos de los animales que fueron captados en las imágenes de los devastadores incendios en California en 2018. La vida silvestre también sufre las consecuencias de las llamas. Algunos tratan de escapar del fuego, y otros ha sido rescatados por vecinos y bomberos.

Dos ciervos pastan a lo largo de un camino cubierto de retardante de fuego cerca de Redding, California, el sábado 28 de julio de 2018.
AP
Rich Newell intenta meter a su caballo 'Ike' en un remolque cuando evacuaba Lewiston, California, luego de saber que se acercaba el incendio Carr. Miles de residentes siguen siendo evacuados por el incendio, que ha matado al menos a cinco personas, amenaza hogares en Redding y las comunidades circundantes.
AP
A principios de julio, las autoridades dijeron que una valla de ganado eléctrica instalada incorrectamente desató un indencio que duró más de una semana y destruyó 20 estructuras en el norte de California. El incendio en los condados de Yolo y Napa está fue contenido después de carbonizar 141 millas cuadradas.
AP
Un perro espera en el asiento del copiloto de una camioneta mientras los residentes evacuan la zona de Mountain Center, California, por la aproximación del incendio forestal.
AP
Un venado yace quemado en una acera de Redding, California, luego del paso del incendio Carr.
AP
Los animales escapan del incendio forestal que ha arrasado con campos, árboles y casas. Además ha obligado la evacuación forzada de un pueblo de montaña entero, mientras California se sofoca bajo una ola de calor intenso.
AP
Un incendio forestal quema pastos en un rancho ganadero en Guinda, California, a principios de julio. Los vientos cálidos alimentaron un incendio descontrolado en la zona rural del norte de California, enviando una corriente de humo unas 75 millas al sur de San Francisco.
AP
Una estructura se quema cuando el incendio Carr corre a lo largo de la carretera 299 cerca de Redding, California.
AP
Kambryn Brilz, de 12 años, sostiene a su perrita Zoe frente a lo que queda de su hogar quemado después de que un vecino la devolviera sana y salva durante el incendio Carr en Redding, California.
Getty Images
Un cachorro de coyote jadea mientras se cubre bajo una baranda al costado de la carretera con un calor de 108 grados cuando el incendio Carr toma fuerzas cerca de Whiskeytown, California.
Getty Images
Keela Brilz sostiene a Zoe. Cientos de casas han sido devastadas por las llamas que atraviesan la región.
Getty Images