Detectives de la policía de Anaheim arrestaron a Joshua Robert Dalton, de 28 años, de Anaheim, luego de ser identificado como el autor de romper, con sus manos, el parabrisas del carro de Veneranda Álvarez, de 34 años.
Detienen al sujeto que destruyó el parabrisas del carro de una mujer con sus manos en Anaheim
El sujeto se subió a la parte delantera del vehículo y comenzó a golpear violentamente el parabrisas, ante la mirada de la conductora y los menores que iban con ella.

El violento ataque, ocurrió el martes alrededor alrededor de las 2:45 de la tarde. Álvarez, una mujer de Anaheim de 34 años, conducía en el área de State College Boulevard y Lincoln Avenue cuando notó que un Jeep Liberty blanco la seguía y conducía erráticamente. El conductor del Jeep pasó al frente al vehículo de la víctima y la obligó a detenerse. En ese momento, el Dalton salió de su auto, se subió al capó del auto de la víctima y le rompió el parabrisas delantero con el puño antes de regresar a su Jeep y alejarse.
La víctima notificó a la policía de inmediato e informó que nunca antes había visto al sospechoso y que el incidente no había sido provocado. Álvarez estaba acompañada por un amigo, de 49 años, y sus dos hijos, de 12 y 13 años. Nadie resultó herido durante el incidente. La capucha de la víctima quedó abollada y su parabrisas se rompió, causando un daño estimado de $ 1,200.
El incidente fur grabado desde el interior de su vehículo y publicado en las redes sociales, lo que permitió que el público identificara al atacante. Dalton fue arrestado hoy alrededor de la 1:30 p.m. sin poner resistencia. Fue ingresado en el Centro de Detención de Anaheim por vandalismo grave y se le impone una fianza de $ 20,000.
THANK YOU!! ARREST MADE THANKS TO INFORMATION FROM THE PUBLIC
— Anaheim PD (@AnaheimPD) January 26, 2019
APD arrested Joshua Robert Dalton after he was identified as the #roadrage suspect.He was arrested today without incident & booked for felony vandalism & is being held on $20,000 bail-More info: https://t.co/l1Hszam3Pa pic.twitter.com/rJTRTWL8pC
Los motivos del ataque no han sido revelados por las autoridades.










