Abuso Infantil
Entre basura y excrementos: así vivían los 10 hijos de una pareja acusada de tortura y abuso infantil
Jonathan Allen, de 28 años, y su esposa, Ina Rogers, de 30, fueron arrestados por las autoridades del condado de Solano, en el norte de California, tras descubrir que sus hijos de entre 4 meses y 12 años vivían en unas condiciones insalubres e inseguras. Allen se encuentra aún arrestado acusado de siete delitos de tortura y nueve de abuso infantil. Rogers fue liberada tras el pago de una fianza de 10,000 dólares.

Uno de los baños de la casa en Fairfield donde vivía esta familia estaba lleno de excremento en el piso.
Associated Press
Uno de los cuartos tenía juguetes y otras pertenencias en completo desorden. Tras entrevistar a los menores, los investigadores descubrieron que eran maltratados por sus padres.
Associated Press
Los niños, de entre 4 meses y 12 años, están bajo custodia de las autoridades luego de ser encontrados viviendo en estas condiciones.
Associated Press
La madre, Ina Rogers, enfrenta cargos por negligencia infantil y su esposo, Jonathan Allen, fue acusado de tortura y abuso infantil. Rogers niega que los niños hayan sido maltratados.
Associated Press
Ambos padres fueron arrestados el pasado 31 de marzo, pero Ina Rogers salió en libertad tras pagar una fianza de 10,000 dólares.
Associated Press
El lunes 14 de mayo la madre abrió su casa a los medios de comunicación para mostrarles cómo vivía su familia y dijo que no es cierto que los menores fueran torturados. "Mis niños se golpean, se hacen moratones y aruñazos porque son niños, eso es todo", aseguró.
Associated Press
"No tienen huesos rotos, ni cicatrices mayores", dijo la madre al frente de la casa para argumentar que los menores no habían sido víctima de abuso infantil.
Associated PressRelacionados: