Un estudiante hispano de 16 años fue hallado muerto en su casa en Alexandria

A sus 16 años, Yonatan Vazquez Méndez estudiaba el primer año en la escuela secundaria de Alexandria. Su familia lo halló muerto en su habitación, un día después de que todos celebraran una fiesta de cumpleaños.

Video Hispano es hallado muerto tras haber sido atropellado

ALEXANDRIA, Virginia Yonatan Vazquez Méndez, de 16 años, estudiaba el primer año en la escuela secundaria de Alexandria. La mañana del martes, su familia lo encontró muerto en su habitación, y todavía se encuentra buscando respuestas de lo ocurrido.

Daniel Vazquez, padre del joven, fue quien encontró sin vida a su hijo, según ha relatado a medios. Cuenta que apenas el día anterior la familia celebró el cumpleaños de la madre de Yonatan, cuando la tragedia los sorprendió.

PUBLICIDAD

Familia busca respuestas por la muerte de Yonatan Vazquez Méndez

Los allegados del joven aseguran que era un buen chico, que ayudaba a cuidar a sus hermanos, amaba la música y ayudaba con los gastos de la casa dando clases de inglés.

"Yonathan era un hijo, hermano, primo, sobrino, amigo y, lo más importante, un hijo de Dios. Dedicó su tiempo y su vida a Jesucristo junto a su familia y tocó la guitarra en su congregación", dijo Gabby Hernández, en una cuenta de recaudación de fondos creada a su nombre.

La causa de la muerte de Yonatan Vazquez Méndez se encuentra bajo investigación.

La policía asegura que se está a la espera de un informe del médico forense, para determinar si alguna sustancia ilegal estuvo involucrada, lo que la familia descarta, pues aseguran nunca vieron indicio alguno de que Yonatan usara drogas.

"Durante su tiempo libre le encantaba pasar tiempo con su familia viendo películas, jugando su juegos de video, mientras comía pizza y bebía su Starbucks. Le pedimos durante este momento difícil que ore por nuestra familia", dice Hernández en la publicación.

El director ejecutivo de Alexandria City High School (ACHS), Peter Balas, lamentó el fallecimiento de Yonatan. “Yonatan ha sido parte de la familia de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Alexandria (ACPS) desde que estaba en la escuela secundaria, y su fallecimiento es una pérdida triste y trágica para su familia, amigos y nuestra comunidad escolar. Siempre fue respetuoso y era muy querido por sus compañeros. En nombre de toda la comunidad de Titan, enviamos nuestros pensamientos y oraciones a su familia y seres queridos".

Te recomendamos

Video Alertan por “bromas” que pueden terminar en tragedias y llevar a los responsables tras las rejas