La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dios. Jeús: organizadores recomiendan dar inicio a sus procesos para obtener sus licencias cuanto antes.
Ante las altas temperaturas que se avecinan en la regón funcionarios de el distrito de columbia activaán un estado de emergencia y todo con motivo de resguardar la seguridad de la comunidad, luis pablo nos ampía. Luis: el estado de emergencia daá inicio mañana y se anticipa que contiúa hasta el domingo 30.
El servicio meteoroógico indió que las temperaturas aumentaán durante este periodo, con la posibilidad de alcanzar tres ígitos, es por esto que agencias han informado a la comunidad sobre la disponibilidad de servicios como centros de enfriamiento, que son centros de recreacón, albercas y otros espacios úblicos en el distrito. Tenemos dos tipos de centro, tenemos los que son centros comunitarios, bibliotecas, donde cualquier persona puede ir y refrescarse, pero tambén para las personas indigentes o que no tienen hogar fijo pueden ir a los centros de refugio que esán en la ciudad, hay centros de refugio espeíficos para hombre, mujeres, familias y locutor: espacios úblicos como este permiten a la comunidad refrescarse por un instante, pero quiero que conozcan un mapa detallado de los centros de hidratacón y enfriamiento.
A traés de el sitio web de washington d. C.
Puede localizar el centro enfriamiento ás cercano, ólo debe dirigirse al sitio que aparece en pantalla y aí podá ver las opciones de albercas, bibliotecas, albergues, entre otros. Comerciantes que pasan la mayor parte de su ía atendiendo sus negocios al aire libre reconocen que estaán expuestos a las inclemencias del tiempo, asegura que se preparan para soportar las altas temperaturas.
Creo que todos los vendedores tratamos de usar tambén creo que tomar mucha agua. Locutor: para los que necesiten transporte pueden llamar al 2029997093, o marcar el 311 para recibir apoyo de la ciudad.
Daniel: definitivamente lo que hidratada durante los póximos ías, porque esas temperaturas estaán muy por encima de lo que es el promedio para nuestra regón, pero no es ólo lo que marque el terómetro, sino tambén cuando le añadimos el factor humedad, lo que hace que estos valores se sientan ás altos de lo que registra terómetro. Mañana comenzamos con altas temperaturas, llegando a una áxima de 93.
Jueves, viernes y ábados tenemos 98, aí que esto es lo que vamos a sentir cuando le añadimos el factor humedad, de la noche tenemos la temperatura en 87, pero a las 4:30 de la tarde este jueves índice de calor, al igual que en manassas, y no se quede atás el viernes, porque va para el jueves con 104, la posibilidad deíndice de calor para ese ía, a las 6:00 de la tarde 106 en manassas y el llegando para elíndice de calor en elárea de la capital, 105 para manassas y cántico en 108, aí que es muy importante que vigilemos nuestros grupos vulnerables al calor, recuerde que este es uno de los peligros ás mortales, aí que nunca vi deje personas o mascotas en el auto, tome bastante agua, mientras tenemos estas temperaturas bus esta ropa holgada y colores claros. Sombra y si trabajaba al aire libre ágalo temprano o muy tarde, y en cuanto a la probabilidad de lluvia, mañana permanece sumamente bajo en 10%, pero el jueves se espera el ingreso deáreas de lluvia y algunas tormentas que podían ser posibles en la regón, aí que estamos disfrutando de condiciones secas, las temperaturas en 98 y el viernes estaíamos mejorando la situacón, pero la temperatura estuviese bastante alta, llegando a los 98, aí que definitivamente manéngase en sintoía durante los póximos ías.
Estaremos vigilando muy de cerca estas temperaturas que nos esán acompañando, y sobre todo siguiendo los consejos para que pueda protegerse. Jeús: no sufra con las