SEAT PLEASANT, MD. - Una mujer de 32 años fue arrestada tras presuntamente dispararle a su hija de 13 años, informó la Policía en un comunicado.
Tras las rejas una madre acusada de disparar contra su hija de 13 años, hiriéndola en Maryland
Según la Policía de Seat Pleasant, Talecka Brown ha sido acusada de intento de homicidio en primer grado tras el incidente. Su hija, fue llevada a un hospital en estado grave con un disparo en la parte superior de su cuerpo.

El incidente se reportó el lunes 23 de septiembre, cuando policías respondieron a un reporte de tiroteo en una casa y, al llegar, encontraron a la adolescente de 13 años con una herida de arma de fuego en la parte superior de su cuerpo.
La menor fue llevada a un hospital en estado grave.
"Es desgarrador cuando el agresor es la persona que se supone sea tu protector", dijo en el comunicado el jefe de Policía en funciones Cedric Heyward.
"Me alegra saber que la víctima se está recuperando en un hospital local, pero el trauma emocional permanecerá durante algún tiempo", agregó.
Altercado entre la madre y su hija antes del disparo
Según los detectives, la madre de la lesionada, Talecka Brown, de 32 años, residente de Seat Pleasant, en Maryland, usó un arma para dispararle a la menor.
Documentos judiciales revisados por Univision indican que el tiroteo se produjo tras un altercado entre madre e hija, que pasó de las palabras al contacto físico.
Brown ha sido acusada de intento de homicidio en primer grado y no se descarta que enfrente más cargos, indicó la Policía en el comunicado.
Se desconoce si Brown cuenta con representación legal.
Disparo a una hija indigna a hispanos
El tiroteo en Seat Pleasant ha causado indignación en la comunidad hispana, dijeron residentes consultados al respecto por Univision este martes.
"Como una madre que soy, se me erizan hasta los pelos", dijo Gabriela Estrada. " Yo no haría eso con una hija, jamás. Es quitarle la vida, no se pone a pensar. Como que se le metió el demonio en ese momento a ella".
Otra persona catalogó el hecho como "indignante".






