La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alejandra: estamos de vuelta en uno de los momentos ás tensos de la noche. Sobre el escenario tenemos a melissa, jaky y ía que esán en peligro de eliminacón porque fueron las que menos votos recibieron de el úblico.
Con mucha responsabilidad porque fuiste la mejor de la noche en el reto de actuacón. Votar a cada una de sus compañeras y en caso de que haya un empate tu, por ser la mejor de la noche, desempata .
Chicas, es momento de votar. Alejandra: voy a comenzar contigo, énesis.
¿a quén quieres salvar ? Énesis.
: ía. Tienes un voto.
Fabien,¿para quén es tu voto ? Fabien: mi voto es para melissa.
Alejandra:raishmar,¿para quén es tu voto ? Raishmar: para la alejandra: muy bien.
Por ahora jaky no tiene ni un voto. Sirey,¿a quén vas a salvar ?
Sirey: a mia por su desempeño en la noche. Alejandra: yelus,¿a quén vas a salvar ?
Yelus: jaky. Alejandra: primer voto para jaky.
Clauvid ,¿a quén vas a apoyar ? >> mi voto es para ía.
Alejandra: porúltimo, lupita,¿a quén vas a apoyar ? Lupita: sin duda a mi paisana.
A jaky. Alejandra: significa que ía, esás a salvo con tres votos por parte de tus compañeras.
Ía, felicidades. Puedes pasar inmediatamente con tus compañeras.
Te invito a que te relajes. É que ha sido una noche muy intensa y tus compañeras te esán dando pácticamente una