Secuestró a una mujer fingiendo ser Uber; víctima es rescatada gracias a una nota

La víctima, de 41 años, logró ser rescatada más de 24 horas después de ser privada de su libertad, gracias a una nota que escribió y entregó a una persona en una gasolinera de Seligman.

Video Secuestra a una mujer fingiendo ser operador de Uber y usando una peluca

PHOENIX, Arizona. – Un sujeto identificado como Jacob Wilhoit, secuestró a una mujer en Phoenix utilizando una peluca y fingiendo ser un operador de Uber el pasado 21 de agosto.

La víctima, de 41 años, logró ser rescatada más de 24 horas después de ser privada de su libertad, gracias a una nota que escribió y entregó a una persona en una gasolinera.

PUBLICIDAD

“Ayuda, llama al 911. Camioneta van Honda azul. Vamos hacia Kingman y después Las Vegas”, escribió la víctima junto a su nombre y un teléfono, lo que le ayudó a ser liberada.

El captor y su víctima fueron detenidos el 22 de agosto cerca de las 5 p.m. sobre la autopista I-40. Al registrar el auto encontraron armas, cinchos de plástico y una peluca.

“Ayuda, llama al 911", escribió la víctima en una nota
“Ayuda, llama al 911", escribió la víctima en una nota
Imagen Yavapai County Sheriff's Office

Tras investigar, los detectives descubrieron que Wilhoit conocía a la víctima, a la cual secuestró en un concesionario de automóviles, por ello utilizaba una peluca para no ser reconocido.

El sospechoso dijo a las autoridades que secuestró a la mujer para protegerse, argumentando que hay quienes les querían hacer daño, información que para los agentes no tiene sentido.

Ahora Wilhoit enfrenta cargos de acoso, amenaza e intimidación, agresión agravada, encarcelamiento ilegal y secuestro, junto con varios otros cargos de agresión, dijeron autoridades.

Te puede interesar: