
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque la aprení. Estaba queriendo aprender.
Un saludo para todos ustedes. Han sabe las póximas incrementando es la nubosidad entre se vaya acercando el frente fío.
Eso í, amanecemos con 65 grados. Iba a sentir bastante humedad al momento de salir de sus casas.
Durante la madrugada del ábado de mañana vamos a levantarnos con bastante nubosidad. Y vea que a las 8:00 de la mañana hacia el oeste ya tenemos los primeros aguaceros.
Pero durante el transcurso del ía haga sus dirigencias. A las cinco trataán de termo los aguaceros y tambén probaía de algunas descargas eéctricas.
Es decir tormentas eéctricas a nuestra despés del domingo, a las 4:00 condiciones que merman un poco. Con atósfera un poco ás favorable.
Y regresa la nubosidad durante la tarde y noche del domingo. No descarto probaía de llovizna aislada.
Vamos a ver condiciones del ábado con temperatura que va alcanzar 66 grados para washington. Baltimore 75 y alexandre en 74.
Y tenemos riesgo de tormentas eéctricas luego de las 17:00 de nuestro ábado. Pero es aí, veamos póximos siete ías.
Para el nubosidad. Lunes 62 y para la póxima semana laboral las temperaturas se van a mantener por debajo del promedio.
Aí que las condiciones van a ser ás frescas. Durante la noche temperaturas en los 40.
Aí que qédese con los abrigos espeíficamente de invierno porque las temperaturas van a