La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cambios que se avecinan. Anthony: hola, ¿qé tal?
, muy buenas tardes. La nubosidad estuvo llegando a traés de la regón, por el momento nada de precipitaciones pero las lluvias esán con nosotros a partir el ía de mañana para que usted vaya planificando su mañana de mércoles, ya que tendremos la nubosidad bien temprano en la mañana entre las 5:00 a.
M. Y 6:00 a.
M. , las lluvias estaán movéndose del oeste al este, si va a salir de casa, salga con el paraguas porque lo va a utilizar, ás porque la lluvia va a continuar y pudiera prolongarse hasta las horas de la noche.
Las temperaturas para el ía de mañana se van a mantener en el rango de los 50°, 60°, en cambio hoy tuvimos una áxima de 70°. Ás adelante hablaremos en detalle de las lluvias y cándo tendremos un descenso en las temperaturas.
Jeús: vamos a cambiar de tema