Ronald Roldán cumplirá 12.5 años en prisión por el secuestro y asesinato de su entonces novia Bethany Anne Decker, crímenes ocurridos en 2011 en el condado Loudoun, Virginia, cuando la mujer, que tenía 21 años, estaba embarazada de cinco meses de su segundo hijo.
Hombre de Virginia recibe sentencia por el asesinato de su novia embarazada en 2011
Ronald Roldán pasará 12.5 años en prisión por el asesinato de Bethany Anne Decker, su entonces novia, que tenía un embarazo de 5 meses; el crimen se cometió en enero de 2011.

Roldán se declaró culpable de asesinato en segundo grado y recibió este martes una sentencia de 40 años, con todos suspendidos excepto 12.5 años.
El agresor desapareció del apartamento que compartía con Decker luego del asesinato.
Roldán fue extraditado a Virginia desde Carolina del Norte donde cumplía otra sentencia por agresión a una mujer.

Roldán confesó cómo murió su novia
En enero, Roldán describió a los detectives del condado Loudoun la forma en que mató a Bethany Anne Decker durante una entrevista que fue grabada.
Según lo confesado por Roldán, el 29 de enero de 2011 tuvieron una discusión en la sala de su apartamento y el hombre se enojó porque Decker pidió un turno extra en el restaurante donde trabajaba.
Roldán la empujó, ella tropezó con sus propios pies y se golpeó la cabeza con la pared bajo una ventana. El hombre corroboró si la mujer respiraba y al ver que no era así, empezó a deshacerse de sus restos.
A pregunta expresa de la subprocuradora principal del condado de Loudoun, Shaniqua Clark Nelson, Roldán negó haber llamado al 911.
La familia de Decker dio testimonio de que hubo amenazas a ella y a otros de sus miembros.















