
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el futuro. Esas son las cosas que ayudaía mucísimo para que el juez desestime casos y que migracón no insiste en tu deportacón.
Buena suerte. Jeús: vamos con la siguiente pregunta.
Si residente permanente hace 14 años. Peía mi esposa y la probaron el perón, pero cuando lleó a su entrevista en járez se le negaron el caso porque mi esposa ayuó a nuestros sobrinos a cruzar la frontera con ella en el 2007.
Ella no fue arrestada cuando hizo el cruce y los niños tampoco. ¿qé podemos hacer ?
". Es duro tener que informarte que tu esposa esá frita.
Ayudar a una persona a ingresar ilegalmente a estados unidos la descalifica para la residencia. Le sepulcral sepultar la para toda la vida.
Laúnica manera que pueda pedir un perón por haber ayudado a alguien entrar ilegalmente a estados unidos seria solamente si la persona que ayuó era su hijo, su esposo, su paá o su maá, pero parece que ella admitó haber venido con unos sobrinos y no hay amparo disponible para eso. No le veo posibilidad para que pueda regresar.
Nunca debeía haberla mandado al exterior para tramitar estos papeles con esa