La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde hace mucho tiempo y que incluso shakira tiene un sobrino que está en el mundo del cine, y él ha ayudado al joven por petición, eso lo hace un muy buen amigo. >> no cabe esa foto como una relación de pareja.
Astrid: a mí me contaron que ella estuvo en una galería donde su sobrina estaba exponiendo una obra, y allí le llegaron flores, lo que será tener su dirección. Marcela: ustedes recuerdan en la época que decían los cruise, en la época donde estuvieron saliendo, que fueron novios, que estuvieron muy bien, ellos terminaron, ella se fue para españa, tomó la decisión de tomar otro tipo de películas, y eso se rompió, pero se refiere muy bien, dice que adora el español, que adora a las latinas, está como lewis hamilton, y en su momento recuerden que tom cruise, recién llegada sofía vergara, también.
Julia: a este señor no le pasan los años, díganme si es una cirugía, si es que come bien, pero allí donde va... >> a menos que haga como sebastián ligarde.
La pregunta que yo quiero ser, y es que todo el mundo se puede preguntar, es que si las películas donde sale son tan exitosas por la trama de la película o porque él es parte de esa película. Osman: por ambas.
Francisca: no sé si funcionaría una misión imposible sin él. Astrid: no, pero por ejemplo las sagas de batman, lasa sagas de batman funciona sin importar el actor que coloques, siempreutilizan algún actor en específico para esas películas.
Marcela: porque además son clásicos, si vamos a hablar de una película que haya hecho sentir más americanos a francisca: chino y nacho en ese entonces, chyno miranda no tendrá que regresar a la clínica donde era tratado, tras darse la noticia la polémica está servida. >> los quiero muchísimo, gracias por acompañarme en este proceso de recuperación, los amo mucho, estoy contento, gracias a todos por su oraciones, los quiero mucho.
Francisca: allí lo escucharon, de alta, su madre ha confirmado la nueva explicación que nunca fue notificada ni por su hijo, ni por la clínica, ni por la institución que recibió los papeles que certifican a chyno, que a horas es responsable de sus actos, de su persona, todo esto ocurrió mientras el cantante estaba hospedado con su novia astrid falcón, la pregunta que le llega a uno de verdad, ¿creen que está recuperado y listo para retomar el control de su vida? Astrid: veo a un chyno diferente si lo comparamos con los que salieron hace un año, si está preparado o no,creo que eso lo tiene que decidir él, me imagino que le hace mucha falta, sin embargo siento que hay que tener siempre y estar muy alerta porque este tipo de situación que le ocurrió a él, que de alguna manera su parte neurológica no quedó bien, que ha sido con lo que de alguna las adicciones, quien siempre lo decía era lo de su madre, yo creo que no se puede bajar la guardia, siempre hay que estar pendiente, debería seguir con su tratamiento independientemente de que retome su carrera, me parece que es necesario porque no es tan fácil como ese vídeo.
>> lo que sabemos, que ya le dieron de alta, pero uno no sabe la gente que está a su alrededor, también para cuidarlo hasta que este... Astrid: pero no necesariamente la gente que está a tu alrededor está preparado para ese tipo de cuidados, nos lo mismo.
Uno asume que ya quedó completamente solo en sus redes y en sus cosas, yo no creo tampoco que sea así, sino que a lo mejor le dieron de alta. Osman: esta mañana hablé con horacio morales, el abogado de de chino, hay una situación bastante delicada, porque quien da de alta, quien autoriza o quien valida que este de alta, entonces el tribunal donde además estaba introducido una medida cautelar, de alguna manera decirlo así, la mamá de chino, la señora alcira llega y llama como todos los maneras al sitio donde estaba recluido, la salud, si comió, y le dijeron que se había ido, que le habían dado de alta, entonces ella se sorprendió, se esta preparando en venezuela, esto es una noticia donde se hará una rueda de prensa hoy o mañana, para donde la mamá también quiere hacer un llamado público, porque si estaba ella con la tutela de chyno, y ahora está dado de alta, quien se hace responsable de la salud, y además hace siente también preocupada, ella quiera hacer un llamado para que también tenga un poco más de protección, hemos visto a chino, hemos visto que chino habló con su hijo, me parece un momento precioso, hemos visto a chyno entrenando de vuelta al gimnasio con richard linares, y ha estado retomando toda su nueva vida, pero yo siento que queda todavía entredicho la verdadera sanación, el tratamiento, la supervisión, la gente calificada alrededor, y también yo siento que lineamientos políticos o las decisiones del tribunal, si hay mano peluda, si no la hay, si hay transparencia, siento que hay un médico tratante que bajo la ética y el protocolo de medicina debería ser responsable para velar con la salud de chino.
Julia: quién quiere más el bienestar para un hijo si no es su propia madre, si ella lo está diciendo, a mi me parece terrible que sean otras personas las que ahorita están de la mano de chyno, pporque lo que ella dice es que no está en buena compañía, eso es frustrante. Astrid: pero es él quien está tomando la decisión.
Osman: es que no se sabe, está reaccionando bien, se le ve mejor. Todos queremos que vuelva.
Marcela: yo creo que sacar conclusiones con respecto a la salud de una persona que ha llegado semejante límite, porque además lo sabemos por todo lo que ocurrió, un límite tan profundo en su vida como el tema de adicción y de drogas, creo, y no me quiero referir a ese tema, no soy experta, no soy psiquiatra, no soy doctora, no me voy a referir al tema médico, pero me voy a referir al tema legal, si es verdad que su mamá tienen la patria potestad o la custodia de su hijo, ¿cómo es posible que esa mamá que se supone que tenía esos documentos y ese poder sobre él no está enterado de que esta persona sale de este lugar donde estaba recluido? Nadie le dice, nadie le informa y simplemente se va, allí es donde yo digo, eso no es posible en un país donde las cosas se hagan al derecho, en un lugar donde las cosas hace hagan legalmente, esa es la primera persona que tiene que estar enterada de que ese paciente, de que ese edicto o esa persona ya no estará bajo su custodia, ahora, quién decide si es la mamá o la pareja, seguramente chino, chino es quien dice, no quiero que sea mi madre la que está detrás de mí, quiero que sea mi pareja, aparte de que astrid es un hombre espectacular, lo que llegó a decir nuestra compañera de mesa, creo que es importante decir, independientemente de su celo, que yo dudo que esté