La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ presentadora: qué es eso? Carlos: yo lo produce para ti.
Carlos: vamos a ampliar ese segmento de 15 consultas, yo me dedico al espiritismo,muchas personas lo hacen y lo practican, pero quiero dejar claro que fue verdad. >> ya la vieron, la autoproclamada espiritista que la ex de nicky jam público un video con mucho sol, agua, negro, una luna, pero no hay nada más que nos haga pensar en la palabra mala ni hay un producto lanzado al mercado, no hay un producto que podamos ver allí no sabemos a qué juega y por qué insiste en lo de la estrategia publicitaria.
Esto está muy interesante porque siempre hablamos de estas estrategias de manejo de crisis donde la idea es tirar algo lo suficientemente fuerte para distraer la atención de saliendo mal. >> no, lo que pasa es que nos han estado engañando, por ejemplo, sebastián addison video de que se estaba pelando con alguien y realmente era para sacar una canción, esto no es algo publicitario, hay muchas realidades, lo que intenta ver y tomárselo como la ligera, igual hizo nicky jam y dijo un chiste, creo que ella no le va a funcionar porque para ella lo que se ha hecho viral es la bruja, pero hay otras 80 cosas que son peores que la bruja, no peores por lo que sea, sino porque la dejan a ella peor, porque no creo que ninguna mujer le guste que hayan vídeos de ella desnuda y mucha cosas que ha puesto su ex, entonces hay mucha cosa que no se habían hecho virales hasta ahora.
De repente lo de la bruja se ha todo el mundo, y ella está intentando manejar como que esto es la bruja, cosita, mejor no eches leña a este fuego porque no te va a funcionar, porque terminaremos hablando de cristo, a rezar con cristo. Cero desnudarse, cero nada.
Que cambie esa energía, porque ella le pone más leña. >> sumándole, que estoy de acuerdo, lo hemos vivido y lo hemos visto en el pasado con sebastián y estos artistas, con ella misma, porque hace pocos meses reportamos que la habíamos visto en un club que se había reconciliado, es porque ella era la modelo de el próximo vídeo de nicky, entonces esta ya la hicieron en el pasado, entonces es mucho más creíble cuando lo vuelve a hacer como lo hace en este caso, lo único que pienso es que no le va a funcionar y que debería mantenerse en tiempo callada, pero ahora me metí en sus redes, ella está republicana muchos vídeos de muchos fans que ponen como que me identifico con esta mujer que la traicionan sus amigos, ya tiene una fanaticada, tiene tres .
Un millones de seguidores, definitivamente hay un grupo de personas que la ve como una víctima, y que este tipo de campañas va a cambiar la historia. >> la gente está enganchada su historia al 100%, son historia espectacular, la está contando tres personas, pero que la vean víctima...
Yo lo que siento es que... >> uno se identifica con lo que le pasó esta mujer, las mejores amigas también nos traicionan.
>> pero en esta parte ya tenemos haga que no nos podemos olvidar, ella era la amiga íntima de la ex novia de nicky jam antes de ella. >> igual que alguien puede decir que esto es lo mismo que shakira en muchos aspectos, si >> todavía kanye west está luchando por sus zapatos, ahora conocido como "ye", sigue cuesta abajo, y ahora adidas hace un anuncio que lo puso contra las cuerdas.
Fíjense que la empresa de lanzar más zapatos de su marca, pero sin la colaboración del rapero tan rápido como el próximo año, así lo dio a conocer su reunión semestral de ganancias, durante nueve años financiero, pero la compañía la dio por terminada a raíz de los comentarios antisemitas, una serie de críticas públicas del cantante, asegura que es la propietaria de los diseños que hizo junto a ye, y que hará uso de ellos bajo una nueva marca, estaban generando estos zapatos, hablamos aquí de esto y pensamos que ye se iba muy brazo, pero ahora resulta que sólo se lleva con diseño los demás son propiedad de adidas. >> como ese zapato ya es famoso, ese estilo de zapata no necesita a nadie, vive solo, no importa si es de adidas, kanye, entonces ilegalmente le tortilla, puedes hacer un diseño diferente, y no hay forma de demandar porque es difícil probar, no, es genérico, es mucha cosas, entonces adidas lo va a sacar y vendrá millones de eso porque ya es famoso.
>> uno piensa que el star power detrás de un producto es lo que nos hace famoso. >> obviamente es quien de alguna forma lleva el diseño, pero estuve viendo publicaciones porque quería saber qué decía el contrato, el contrato no es público, sin embargo hay un abogado en nueva york que escribió una historia de cómo se desencadena esto.
Marquemos que adidas es el propietario único de todos los diseños de ese diseño, por ende el contrato dice que el estándar de la industria es que que la gente tenga más acceso este zapato que anteriormente. >> qué buena idea ponerle carlitos calderón.
>> ya no creo que se venda tanto con la carlitos, así que no creo que te estés perdiendo una gran oportunidad. Chama, yo era super fan de kanye, de ir al concierto, tengo varios de sus zapatos en mi casa, y ahora ha perdido una fan, si fuese fan incluso no compraría el zapato porque sería una cachetada a mi artista favorito, la maravilla de eso es que viene ligado con él, y es tener un zapato que es tan exclusivo que se vende en $200 en la página de adidas, fanaticada, los encontré, les ponen otro nombre y pierden su efecto.
Pueden sacar otro zapato. Para qué abrir esa puerta a un zapato que traerá con tanta con el zapato que es más barato comer más imitado, y tampoco seguirá con eso, entonces para mí la magia de los "gisis" ya termino.
>> se están revendiendo hasta en $10,000. >> astrid tiene un buen punto, cuando salió la noticia, las acciones de la marca adidas cayeron, cuando la marca enfrentó la situación lo hizo de manera muy simple y que estaban dispuestos a perder hasta $250,000,000 en lo que quedaba de ese año, porque saben que se dice vincularán con kanye west, creo que sólo le queda quedarse callado, ya de contratos se des tu nombre para que la marca lo use por una cantidad de tiempo no se están queriendo quedar con el nombre, por la percepción del público, dentro de su contrato estaba estipulado que no se podía llegar a un problema como este, de popularidad, o de algo social como lo que hizo, aquí lo que la marca quiere hacer es limpiar la página, moverse hasta adelante ponerle la y nada más.
>> ¿quién crees tú...? >> ya los tienen hecho, no los quieren deshacer de ellos, lo tienen allí.
>> estos zapatos han sido reportada como una inversión mejor que el oro, compras uno día en 10 años los puede estar vendiendo en cientos de miles de dólares. >> lo que pasa es que lo comprabas a $200 y lo >> ese es el modelo que saco primero, el que valía $7000.
>> adidas no va a perder, y te garantizo que... >> tuvieron que hacer un estudio de mercado antes de decidir que ellos van a tirar y hacer esto.
>> una cosa es tirar un zapato que se venderá como cualquier otro y otro sacaron zapato que se puede reevaluar y que la gente desea como cosa buena. >> no hablen de adidas como si fuera un don nadie, es un imperio más fuerte que kanye, mi madre sabe que en esa herida, pero no quién es kanye, ese zapato ya es famoso, la gente lo reconoce, y mucha gente lo comprado sin saber que era de kanye, en algunas comunidades lo conocen, pero en otras comunidades no lo conoce nadie.
Mucha gente incluso lo conoce sólo como el ex de kim kardashian, se zapato será más vendido, es el primer diseño exclusivo que sacan sin él, y