La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Noche. Jesus: aí seá.
Nos vemos a las 11 como siempre todos los jueves. Estaán experimentando tormentas por las siguientes horas.
Elena tabraue nos tiene reporte. Adelante, elena.
Elena: durante esta tarde de jueves el calor ha estado presente en washington y tambén las lluvias y algunas tormentas, pero comenzamos hablando de las temperaturas. Las ínimas esta madrugada estuvieron en 69 gratosy para que tenga una idea de cánto descienden las temperaturas, la ínima de la póxima madrugada aqí en washington puede estar llegando solamente a los 48°.
Estaremos aproximadamente 21° por debajo de las temperaturas que se reportaron esta madrugada para la madrugada del viernes y todo ese descenso se debe a que un frente fío se estaá desplazando las póximas horas y detás de ese paso una masa de aire ás fía llegaá nuestraárea causando ese descenso en las temperaturas desde esta noche hasta el póximo fin de semana. Las ínimas para el ábado en 55°, pero el domingo esá pasando otro sistema dejando otro descenso para el inicio de la póxima semana.
Las lluvias y tormentas de esta tarde han comenzado a alejarsede nosotros. Se espera que durante la noche las condiciones estaán secas, pero el ábado estaán regresando las lluvias y tormentas nuevamente por el oeste, tambén el norte de virginia.
2:00 de la tarde del ábado y estaá llegando a la ínea de lluvias y tormentas alárea metropolitana tanto de washington como últimoaproximadamente cinco o 6:00 de la tarde del ábado. Eso estaá a otro frente fío el ese sistema va a dejar un dástico descenso en las temperaturas para el domingo de pascua.
El domingo a las áximas se quedaran en 57°. Seá un ía bastante fío comparado con las áximas que hemos tenido y tambén seá soleado sin lluvia.
Eso es lo bueno de que no necesitaán los los niños cuando salgan a buscar esos huevos es el póximo domingo. Ya lunes iniciamos la semana con lluvias y las temperaturas recupeándose a mediados de la póxima semana.