BAKERSFIELD, California.- Un niño, de 8 años, murió tras ser atropellado junto a su padre por un conductor ebrio.
“Era un niño brillante”: Muere pequeño que fue atropellado junto a su padre por un conductor ebrio
Muere Xxavian Hernández, el pequeño que fue atropellado junto a su padre cuando comían mariscos en Bakersfield, California.


El incidente ocurrió la tarde del 3 de noviembre, cuando Xxavian Hernández y su padre comían mariscos en un carrito de comida, y un sujeto en estado de ebriedad los arrolló, cerca de la cuadra 1400 de East Avenue.
Tras ser atropellados ambos fueron trasladados a un hospital local. Sin embargo, horas más tarde, Xxavian falleció por sus lesiones.
“ Era un niño brillante, cariñoso y alegre que iluminaba cada lugar al que entraba. Su sonrisa, su risa y su hermoso espíritu serán recordados por siempre”, compartió un familiar, a través de un perfil de GoFundMe.
Al momento, su padre está hospitalizado y sigue luchando por su vida. Por lo tanto, su familia está recaudando fondos para los gastos inesperados y los servicios funerarios del menor.
Sujeto es detenido por conducir en estado de ebriedad
El Departamento de Policía de Bakersfield informó que tras el accidente, un sujeto identificado como Andrés Serna, de 33 años, fue detenido.
Según el informe, Serna manejaba en estado de ebriedad al momento que arrolló a Xxavian y su padre.
Tras el accidente, el hispano fue trasladado a un hospital y tras su alta médica será ingresado al Centro Penitenciario de Lerdo, por cargos relacionados con conducir bajo los efectos del alcohol y asesinato.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas




