
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Si la gente tiene papeles. Ten cuidado.
Jeús: otra pregunta dice, somos del ecuador, mi abuela residente hace nueve años. Pero no hable ingés y ya no recuerda cosas.
Y dice, ómo puedo hacer para que le den el examen en español? Las reglas para tomar el examen en español es haber sido residente por ás de 15 años y tener ás de 55 años.
Su abuela ólo lleva nueve años de residente. Pero si padece de alún impedimento mental, quiás no tendía ni que tomar el examen de naturalizacón.
Jeús: ómopuede demostrar que tienes impedimento? >> tiene que ir al édico aprobado por el servicio de migracón que a una evaluacón.
Que diga qé étodos utilió el