La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador: exiían dinero mes justicia esto no era cierto reportero: los abogados de la fiscaía que llevaron esta investigacón aseguraron que las íctimas perían seguir $1500 por años y que muchos hicieron este pago, durante 45 años. >> teía que elegir para que no me deporte, que estoy siendo un peso.
Entre el comer y pagar eso yo dije esto no es, esto no funciona. Reportero: seún consta en la denuncia en la fiscaía en el 2019 los responsable de este programa de intercambio.
Promeían una lista de beneficios pero nunca cumplieron. Ellos para poder recibir la documentacón.
Para poder y a la embajada americana en honduras. Mi cuenta.
Presentador: laica decir que con este fallo la justicia alega, no ólo frenar el reclutamiento que veía haciendo, sino a devolverles el dinero a los profesores. Se tendá someteá controles de la fiscaía por los póximos y se llega a violar estas