Conoce a Louise, la perrita que recibió un disparo en la cabeza y sobrevivió en Washington DC
Una perrita que recibió un disparo en la cabeza y sobrevivió se recupera y está bajo observación médica mientras que una organización de protección animal ha ofrecido una recompensa de hasta US$ 5.000 para dar con quien apretó el gatillo.
El incidente se registró el viernes 13 de septiembre, cuando Louisa, una perrita tipo pitbull de color canela y blanco que se había extraviado dos días antes, regresó a su hogar en la cuadra 3300 de Ely Place SE, y su familia notó que tenía una herida que parecía una herida de bala entre los ojos, dijo en un correo electrónico enviado a Univision
Humane Rescue Alliance (HRA).
Humane Rescue Alliance (HRA)
PUBLICIDAD
2/5
La familia llevó a Louisa de emergencia a un hospital veterinario en donde rayos X revelaron que la mascota tenía una bala alojada en el cuello.
Humane Rescue Alliance (HRA)
PUBLICIDAD
3/5
“Los veterinarios creen que la bala entró entre sus ojos, le rozó la lengua, le atravesó la garganta y acabó en el cuello”, explicó HRA. “Otras imágenes revelaron múltiples fracturas faciales y que la garganta de Louisa estaba hinchada, lo que le dificultaba la respiración”.
Humane Rescue Alliance (HRA)
PUBLICIDAD
4/5
Los médicos lograron sacar la bala sin realizar cirugía y lograron tratar sus heridas, según la organización. La mascota se encuentra bajo supervisión médica y estable, y “si bien Louise tiene fracturas faciales y necesitará algo de tiempo para sanar, se espera que se recupere por completo y HRA planea reunirla pronto con su familia”.