La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>>año tras año esta situacón empeora. Muchos de los hispanos son los afectados.
Ólo por entre 9% de la comunidad tiene acceso a la vivienda en el pís. >>miles de personas quisieran alcanzar ese sueño pero la accesibilidad es bastante diícil.
>> vecinos reaccionan ante lo diícil que es comprar vivienda. >>es bastante diícil por el precio.
Millones de viviendas en todo el pís. >>eso hace diícil que las personas tengan acceso a las casas que realmente quieren.
>>en washington es la regón en donde ás se evidencia que en elúltimo tiempo hubo tendencia a revertir la escasez. >>el problema esá en el primer comprador de vivienda.
Se le puede dar 0% de inteés y a cualquier persona que vaya a adquirir una casa por primera vez. Tambén una ley que protege y promueve la creacón de vivienda asequible.
Quiere decir que cada edificio que tenga 40 u debeá tener al menos 10 que sean destinadas como asequible. Baltimore, maryland con una media de $225,000.
Richmond, virginia medio de $400,000. >> muchos respondieron que