PUBLICIDAD

Ex de Niurka envía mensaje desde terapia intensiva, en medio de incertidumbre por su salud

Eduardo Antonio retomó la actividad en redes sociales para enviar un par de mensajes en medio de la incertidumbre por su estado de salud. El ex de Niurka está internado en terapia intensiva tras ser operado de emergencia el pasado 3 de septiembre, luego de que se sometiera a un procedimiento estético.
Daniel Nariño's profile picture
Publicado el 6 sept 23 - 11:41 AM EDT. Actualizado el 12 jul 24 - 01:11 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD