
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jeús: una familia guatemalteca sufre por partida doble y es que tienen que lidiar con la muerte de un ser querido sin tener respuesta sobre las causas del fallecimiento. Vamos con talia varela, quien nos tiene ás informacón.
Thaía: algunos miembros de la comunidad se han unido para recordar a oscar alvarado, cuyo un popular centro comercial en prince george. Hablamos con los familiares del guatemalteco, que dicen que la manera ás dolorosa fue en como fue encontrado.
Al principio yo no lo cría, pero me mandaron la fotograía y me di cuenta que si eraél. Me gustaía irlo a recoger al aeropuerto, pero vivo,.
Pero vivo, no muerto. Estaba a lo largo, tirado.
Yo lo vi tirado con la ropa del ía anterior. Me dio tristeza verlo en ese estado.
Thaía: seún estos vecinos hallaron el cuerpo a las 11:00 de la mañana pasado viernes tras de detás de un popular centro comercial. Hoy los familiares del guatemalteco piden una el investigar las causas del suceso.
Fue un gran amigo conmigo, a estaba haciendo mi oficio. Thaía: los amigos de oscar piden la colaboracón de la comunidad para repatriar el cuerpo de oscar a su pís.
¿ómo pueden ayudar? Nosotros nos vamos a reunir en tres grupos y pediremos la colaboracón de apartamento en apartamento.
Las personas que puedan colaborar con un ólar o 2 $ para enviar a oscar al pís de guatemala. Thaía: si usted desea ayudar ya sabe como hacerlo.
Jeús: ¿se sabe si la causa del deceso esá vinculado a un acto criminal? Thaía: es una pregunta que le hice al departamento de la poliía del condado de prince george, dicen que de momento no han recibido informacón de la unidad de investigacón, por lo que continuamos en espera de