
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Abogado, tenemos muchas preguntas que nos siguen la primera que dice aí: " estoy casado con una ciudadana, soy mexicana y tengo un perón el castigo pendiente con pasado. Tenemos una cita consular para la residencia en enero, seá que inmigracón aproó el perón?
La notaía nos dice que para que no me cancelen el caso, debo ir a la abogado: no debes ir a la entrevista y debes despedir a la notaía. No sabe lo que dice, si vas a esa entrevista en éxico, alí te quedas por los póximos 10 años.
Los protones de castigo esán sumamente atrasados y migracón esá tomando hasta tres años para decidirlo. Ú presentas dentro del año pasado nada ás,debes escribir al consulado y decir que perón sigue pendiente.
Jeús: ómo hacer para agilizar el tema del perón? Abogado: en los póximos ías la asociacón de abogados de inmigracón a nivel nacionalva a presentar un pleito en corte federal para que la corte ordene que inmigracón designe éstos casos.