La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: les cuento que con los faáticos de útbol a nivel mundial, tuvieron los ojos puestos en la ceremonia de nombramiento de las ciudades que seán desde la copa mundial de la fifa 2026. Vamos a pasar con diego gutérrez esá en el libro de columbia donde se lleó a cabo el anuncio.
Diego: definitivamente la tristeza invade a este lugar y millones de personas en esta área, porque no fuimos elegidos como una de las sedes de la copa mundial de la fifa para el 2026. Pácticamente la accón estaba lista, porque era alí donde los juegos iban a hacerse y aqí en washington seíamos la sede del festival que teía pensado traer a ás de 1 milón de personas a la ciudad.
Comenzamos con vancouver, san francisco, california, los ángeles, guadalajara, kansas city, atlanta, houston, monterrey, boston, filadelfia, miami, nueva york y new jersey. Y cuando que estuvimos y no escuchamos a washington d.
C. Y voldemort, la cara de los residentes cambiaron ápidamente.
Y fuimos testigos de eso y quiero invitar a este asistente. ¿cál es tu sentimiento ahora de que no fuimos elegidos?
Estoy es, estoy decepcionado, esperaba que eligieran washington dc. Pero bueno, seá para la póxima.
Diego: le voy a mi camaógrafo que expanda la visón para que pueda ver que la gente poco a lugar este que no tienen la esperanza de que féramos la sede. Y la ciudad iba a recibir ás de $500,000,000 para recobrar todo esto que se perdó durante la pandemia.