
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para í ella no se llega, ella sigue conmigo. Aqí nos trajo y se ven deliciosos y sabe mucho mejor, nosotros hablamos sobre las condiciones del tiempo y tenemos esta imagen en vivo hacia la casa blanca donde se registra el de 64 y esos senos permanecen nublados y los vientos esán soplando a todo esto se debe a este disturbio el que tenemos en la altura de la atósfera y no nos estaía causando mayores inconvenientes salvo de estar aguantando nuestras nubosidades.
Lluvia sumamente elegidas y se estaían dispersando sumamente ápido y vea como hay porciones hacia el estado de virginia puede estar viendo el desarrollo de estos chubascos, pero hacia la tarde y noche de mañana jueves vamos despejados y dejando condiciones favorables. No se preocupe, se tiene que salir durante los póximos horas.
Vemos que todaía el huraán esá en elárea de belice y consiguiente pasado por el norte de guatemala y entrando a éxico y saliendo hacia aguas del caribe para el jueves en adelante. Regresando nuestra regón como el mércoles con algo nublado y si en 62 y durante los póximos ías tendíamos condiciones bastante favorables y la