
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Suspendido. Algunas organizaciones esán preparadas para honrar los boletos del tren el viernes si finalmente ocurre la huelga.
Jeús: vamos a ver las temperaturas de las póximas horas, ya que estaán en descenso. A las 8:00 de la noche 74 puntos iba para el partido de éisbol recuerde llevarse un séter ligero, recuerde que tendremos ese viento desde el oeste que hace que las temperaturas se sientan ás refrescantes de lo que marca el terómetro.
Vamos a ver el póximo sistema frontal que se desplaza por nuestra área. Bien escaso de precipitacón, aí que no nos trae lluvia, pero vemos las condiciones del tiempo, ya que para el ía de mañana llega una alta presón a nuestra regón y nos trae tiempo mayormente despejado, si ese aire ás seco.
No se anticipa ninún tipo de precipitacón para nuestro mércoles. Vemos que la trayectoria para el jueves en la madrugada y a partir de la medianoche llega un sistema frontal, este no nos trae ninún tipo de precipitacón, pero nos trae un descenso en las temperaturas que seá notable.
Mire las condiciones para el mércoles. Washington con 78 en temperatura áxima, para 81, pero vamos a disfrutar de bastante sol en gran parte de elárea, de nuestraárea, espeíficamente en la zona metropolitana.
Para el mércoles tenemos 82,80 para el jueves y 82 para el viernes. Semana laboral con bastantes o los póximos ías.
Jueves a viernes en los 50, definitivamente hay que agarrar un séter antes de salir de sus casas por la mañana, pero para el fin de semana que sea planificar que las condiciones estaán adecuadas para el