
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Usuarios deben tomar precaucón por los trabajos de construccón en la zona daniel: ya lleó la navidad a la casa blanca miren esta decoracón qé bonita, en esta zona se desarrolla el encendido del árbol nacional. Aí que ya por fin se ven las lucecitas en eseárbol usted puede disfrutar a partir de los póximos ías.
Tengan cuenta las temperaturas porque estaía mejor los siguientes ías, 52 ya estamos viendo una mejoía en los cielos, se esán despejando mayormente pero estamos registrando viento de noroeste a raón de 14 millas por hora y las áfagas esán a esta hora en el aeropuerto nacional de 30 millas por hora, la situacón hay que prestarle atencón. A esta hora el radar nos muestra como esasáreas de precipitacón que nos afectaron en la mañana y la tarde han salido de nuestro vecindario, alguna que otra nube pasajera se encuentra presente pero no tendíamos inconvenientes en cuanto a ás lluvia.
Lo vemos aqí dentro de la ni yo de la 495 como ya la regón se encuentra libre de precipitaciones . En estaárea....
Este frente fío ya por fin saló hacia el atántico. Estamos bajo la influencia de una baja presón que se desarrolla sobre nosotros, permite ver el sol para mañana van a ser bajitas.
Vamos a ver el radar. La lluvia estaía ausente durante los póximos ías.
Áfagas de viento continuaían siendo una preocupacón. Para las póximas horas las ínimas estuvieran hasta 15 millas por hora en elárea del distrito, a las 10:00 a.
M. Y para la noche estaía mejorando considerablemente.
Las temperaturas áximas los póximos ías mañana jueves ístase como con un buen abrigo porque lo necesitaá la áxima 46 y el viernes u de 51, mejorando para el ábado en 63. Esperamos otro frente fío para ese ía.
Por lo pronto, un buen abrigo para mañana, el viernes mejora, llega 51, el ábado nuevamente con lluvia, 63 y mejora el domingo aunque desciende esa precipitacón cada vez que viene un frente fío. Luego de esa actividad bajan las temperaturas.
Para ás informacón acerca el tiempo puede escanear nuestro ódigo que aparece en pantalla. Aí tienen acceso al radar y tambén al pronostió diario en la palma